Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

La pedida de mano fue _____

Xime, el 11 de Febrero de 2021 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
Guardado

Hola mis parejitas bellas Smiley ring

Quiero que participen en esta encuesta y nos cuenten acerca de su pedida de mano...


¿Cómo fue? Cuéntanos más detalles de ese hermoso día...

La pedida de mano fue _____ 1

📷 Casandra Films


***

Siguiente post ➠ ¿Lo tendrías en tu matrimonio? ¡VOTA!

De mutuo acuerdo

38%

6 votos

Sorpresa

56%

9 votos

6 Respuestas

Última actividad por Paola, el 20 de Febrero de 2021 a las 19:10
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dos opciones en mmi caso ya teníamos un mutuo cuerdo y luego igual me sorprendió con la pedida de mano

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído las historias de l@s aminovi@s sobre sus pedidas de mano. Todas de película y me encanta que ese momento haya sido tan especial. Sin embargo mi caso no fue así, pero tampoco cambiaría la forma en que se dió.

    Nosotros tomamos la decisión de mutuo acuerdo en un momento bastante complicado (pleno confinamiento y situación para ambos muy difícil), en el que justo esa situación nos hizo darnos cuenta a ambos de que éramos la persona indicada para el otro pasara lo que pasara. Así que simplemente una noche hablábamos de los planes que tenemos para el futuro y concluimos que ambos queríamos dar ese paso y al finalizar la noche dijimos "planeemos una boda".
    Respecto al anillo él siempre quiso darme uno, pero la situación no nos daba porque él estaba viendo económicamente por los dos, igual sin importar y sin saber talla ni nada como a los 2 o 3 meses de estar organizando todo, pidió uno por internet y un día yo lavando platos vino y se puso sobre la rodilla y me pidió "formalmente" 😂. El anillo me quedó grande y pues obviamente es una bisutería, pero el detalle fue de lo más lindo del mundo. Finalmente ya que mandamos a hacer las argollas mandamos a hacer el anillo también. Y pues no fue nada novelesco mi compromiso pero volvería a hacer todo la misma manera si tuviera que elegir.
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fue un poco de ambas, ya habíamos hablado de que nos queríamos casar, soñábamos con hacerlo, y un día, de sorpresa fue la pedida de mano, exactamente el día de su cumpleaños, al final de la noche cantamos el cumpleaños, yo si lo veía bastante nervioso pero pensé que estaba desesperado porque todos se fueran, cuando yo estaba partiendo la torta (estaba de espaldas a la gente) escucho que alguien me dice “mi amorso” y al girar estaba Él de rodillas con el anillo. Estaba sonando la canción Tu vida en la mía de Mark Anthony
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una total sorpresa, tanto el momento como la decisión de que él lo hiciera, fue mágica, no pude haber pedido nada mejor
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recordarlo es súper lindo, fue uno de los momentos más maravillosos de mi vida , poder arrodillarme y poner el anillo en su dedo enfrente de todas las personas que amamos
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya lo habíamos hablado de que si nos íbamos a casar, pero eso se quedo ahí para mi. el 7 de febrero de 2020 yo cumplía 22 años, entonces por la noche cuando estaba toda mi familia me dijo oficialmente con el anillo que si quería casarme con él.

    fue sorpresa el anillo y todo, y muto acuerdo que ya lo habíamos hablado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas