Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

La decoración del matrimonio: ¡8 cosas a tener en cuenta! ✍️

Xime, el 9 de Enero de 2020 a las 07:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 8

Buenos días hermosa comunidad Smiley love

¿Estas pensando en la decoración de tu matrimonio? Pues en este debate te doy unos consejitos y pautas a tener en cuenta para que todo te salga divino...

Así que tomen nota mis amores, porque esto es muy importante:

1. Tener una temática clara. Lo primero es pensar en el estilo que le quieren dar a su matrimonio. Puede ser un estilo vintage, romántico, bohemio o elegante... ¿Ya tienes esto definido?

La decoración del matrimonio: ¡8 cosas a tener en cuenta! ✍️ 1

2. Opta por aquella decoración que aporte algo al espacio. Aveces menos es más, así que es importante mirar el espacio que tenemos, los puntos de foco y seleccionar cada detalle pensando en cada lugar o en cada rincón

La decoración del matrimonio: ¡8 cosas a tener en cuenta! ✍️ 2

3. Escoger la cantidad de flores necesarias. Recuerden que los espacios demasiado cargados de flores no son bonitos y pueden dar la sensación de saturación, así que no se dejen seducir por los precios de las flores de temporada y piensen en el lugar.

La decoración del matrimonio: ¡8 cosas a tener en cuenta! ✍️ 3

4. Mantener la armonía y el dinamismo. En este punto te invitamos a jugar con las formas y tamaños para que la decoración no se vea plana y aburrida; todo esto teniendo en cuenta las dimensiones de los espacios para mantener la armonía del salón.

La decoración del matrimonio: ¡8 cosas a tener en cuenta! ✍️ 4

5. Iluminación de calidad. Tanto para matrimonios diurnos como nocturnos, la iluminación es uno de esos detalles que no pueden pasar por alto. Si su boda es en la noche y quieren utilizar faroles o velas, no olviden que también deben contar con luces extras puesto que, para las fotografías y el banquete, la iluminación tiene un rol protagónico.

La decoración del matrimonio: ¡8 cosas a tener en cuenta! ✍️ 5

6. Atención a los pequeños detalles. Un buena idea es dejar pequeñas sorpresas para sus invitados como flores escondidas en servilletas, una tarjeta con el menú o con el agradecimiento. También pueden personalizar algunos elementos de la decoración con sus iniciales...

La decoración del matrimonio: ¡8 cosas a tener en cuenta! ✍️ 6

7. Estar abierto a opiniones. Atender consejos y recibir ayuda de otros puede ampliar la visión que ya tienen acerca de su Gran Día. Es bueno reconocer que no siempre se tienen todas las respuestas y soluciones y que, la ayuda de profesionales siempre enriquece el proceso.

La decoración del matrimonio: ¡8 cosas a tener en cuenta! ✍️ 7

8. Tener un plan B. Las cosas no siempre salen de acuerdo con lo planeado. Por ello, no está de más que contemplen todos los escenarios posibles y tengan soluciones a la mano en caso de alguna eventualidad.

La decoración del matrimonio: ¡8 cosas a tener en cuenta! ✍️ 8

Mira estas ideas ➨ Decoración ORIGINAL en tu matrimonio: ¿Va o no va?

8 Respuestas

Última actividad por Stefanny, el 1 de Mayo de 2020 a las 16:31
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas recomendaciones, gracias 😌
    • Responder
  • Majerly
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Majerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips... Gracias!! 😊
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que no se vea tan cargado

    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy importante no saturar
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super buenos tips para tener en cuenta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips para tener en cuenta
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los consejos me parecen importantísimos pero principalmente el de tener un plan B. es importante que los detalles que no salgan como los teníamos imaginados no terminen por destruir la alegría de nuestro gran día.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí estilo vintage, me parece una temática muy bonita y puedo jugar un poco con los colores y texturas, además de que me permite mucho ponerle mi toque DIY con más facilidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas