Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Noviembre 2015 Meta

Invitados de blanco????

Diana, el 7 de Julio de 2015 a las 21:04 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 10
Buenas tardes a todos quisiera saber si los invitados no pueden ir de blanco al matrimonio ya que tanto el novio como yo vamos a or de blanco y como va a ser en clima caliente los hombres acostumbran a usar guayabera generalmente blanca. Si es asi debo colocar algo en la tarjeta q indique no ir de blanco o no hay lio con el color??. Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 23 de Febrero de 2016 a las 16:52
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2016 Casanare
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vanessa me puedes ayudar? Como pusiste en tus invitaciones para que nadie fuera de blanco
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ustedes deben definirlo en la tarjeta, nosotros escribimos "caballeros con camisa blanca y pantalón claro y damas con traje coctel" ... También definimos que al entregar las tarjetas les íbamos a aclarar que no sería guayabera si no camisa de manga larga blanca..
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, me alegra saludarte y saber que vas avanzada con los preparativos del matrimonio! El hecho de que los invitados vayan de blanco o no es tu decisión, pero también piensa en sus gastos, es más factible que los hombres tengas una guayabera blanca que se color en tu armario. Si a ti no te molesta que los hombres vayan con guayabera blanca no pasa nada, en los matrimonio en clima caliente las foto se ven hermosas con las guayaberas blancas Smiley winking! Eso sí, el hecho de que ellos vayan de blanco no quiere decir que las invitadas lo hagan, siempre se da por entendido que ninguna mujer puede ir de blanco. Cuéntanos qué decides Smiley smile

    Y te invito a conocernos mejor Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/nos-conocemos--t10219

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, la etiqueta de vestuario va de acuerdo a lo que ustedes prefieran, en cuanto a que si no quieres que vayan personas de blanco ya que ustedes van a estar vestidos así lo ideal es aclararlo en la tarjeta porque si no lo haces de seguro van a haber invitados que vayan de ese color.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Valle del Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente en mis invitaciones puse la aclaración de que ningún invitado debe ir de blanco sea hombre o mujer
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2017 Magdalena
    Silena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, podrías poner hombres de guayabera blanca y damas en traje coctel pero ellas si, 0 Blanco Smiley smile

    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ustedes lo deciden en realidad he asistido a varias bodas donde los invitados van de blando y los novios también y debe súper siempre y cuando las mujeres vayan de otro color pero eso depende del gusto de ustedes
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La etiqueta la decides tu, lo puedes definir en tus tarjetas o decirle a tus invitados.
    • Responder
  • Yeny
    Novia Experta Octubre 2015 Santander
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy del gusto de los novios.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad solo lo deciden ustedes porque es su día, pero ya que estas buscando opinión, por protocolo los invitados a una boda no van de blanco pues es el color de la novia o de ambos y no se debe opacar este color principal. Ya en mi caso personal, puse en la tarjeta que no usaran blanco pues es en la tarde y pensé lobque dices de la guayabera, pero también las hay en color, los que han tenido duda, les digo que colores pastel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas