Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC

Inquietud!

Claudia, el 25 de Junio de 2021 a las 08:39 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 8

Hola!

Me casare en unos meses, y en la ciudad donde vivo no tengo a mi madre o una amiga cercana que me acompañe a escoger mi vestido, estaría bien que lo haga con mi prometido? Ya convivo con el.

8 Respuestas

Última actividad por Katy, el 16 de Julio de 2021 a las 07:22
  • Katy
    Novia Experta Julio 2021 Antioquia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por mi propia experiencia es mejor que vayas sola ya que el vestido será una sorpresa para el a pesar de que yo si tengo gente cercana preferi ir solo a buscar mi vestido
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi Claudia hermosa Smiley heart

Que felicidad tenerte con nosotros en esta comunidad y que estés en el proceso de buscar tu vestido de novia. ¿Cómo lo quieres?

Yo creo que si te acompaña él es una buena opción, aunque la tradición diga todo lo contrario, así que adelante y espero que nos muestres el que escojas, ¿listo? Smiley kiss

• Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia, a mi me parece que es una buena idea si te sientes cómoda con eso, además, será un proceso muy bonito si lo hacen justos.

Mira que yo estoy en tu misma situación y lo que he pensado es hacer vídeo llamada con mi mamá y mis damas de honor, pues quiero mantener a mi FE con la duda y la expectativa jejej

• Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola princesa!! A mi me parece genial!! Yo estoy en la misma ciudad que mi mamita, pero mi vestido lo he buscado con mi pareja, porque quería encontrar algo que nos gustara a ambos. Además no creo en agüeros, ni que se dañe la sorpresa porque no es lo mismo que te vean probándolo a tenerlo puesto en el GD. De todas formas, creo que la posición de cada quien es respetable, lo importante es que te sientas cómoda y a gusto haciéndolo. Mil bendiciones para tod@s
    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola claudia la verdad cuando me fui a medir vestidos fui sola, nadie me acompaño queria que fuera sorpresa para todos, entonces es mas importante como te sientas tu en el tipo de vestido que quiera y dejar esa sopresa para todos el dia de tu boda, para que tu esposo se le ague el ojo cuando te vea, hay cosas que son necesarias hacerlas solas y creo que esta es una de ellas tomate fotos en los vestidos que te gusten y se las muestras a tu mama o amiga para que te den una opinion

• Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, claro que sí, además si aprecias la opinión de tu prometido, es muy importante para q te acompañe y no estés sola, en un tema tan esencial para tu GD, nos vas contando cómo resulta todo.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia.

Creo que ya no es un tema tan tradicional el del vestido

También depende de tu opinión y lo que quieras tu, yo no le vería el problema de acercarme con mi pareja pero tampoco el hacerlo sola y dejar el factor sorpresa- Smiley sexy

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia, claro que si estaría bien recuerda que es su boda y son sus normal, aunque si estaría lindo que el te viera por 1 vez vestida de novia cuando estés entrado al altar, pero yo conozco una pareja que s caso y se vieron antes de entrar a la iglesia y se organizaron juntos en la misma casa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas