Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sol Gutierrez
Novia Adicta Noviembre 2019 Meta

Imagen de la sagrada familia

Sol Gutierrez, el 20 de Noviembre de 2019 a las 21:21 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9


Mis bellas, como somos una pareja muy catolica tuvimos la idea de que la imagen de la sagrada Familia nos acompañará en La santa eucaristia y hacerla bendecir ese día, no saben lo felices que estamos cada idea que hemos tenido la hemos logrado bendito papá DIOS 💓🙏Imagen de la sagrada familia 1

9 Respuestas

Última actividad por Juanita, el 22 de Noviembre de 2019 a las 17:58
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa esa sagrada Familia a mi también me parece muy importante tenerla en casa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Boyacá
    An ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sagrada familia!! El mejor regalo en nuestros hogares!! Felicidades linda Sol!!😍
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buen dato Sol Smiley heart ¡Gracias por compartirlo con tod@s! Estoy segura que muchas novias contactarán con él para comprarla.

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol está muy bonita... Yo no soy mucho de tener imágenes,.pero está está divina y tiene gran significado para ustedes como pareja, que bello 😍
    • Responder
  • Sol Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2019 Meta
    Sol Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro la compre a esta gran persona por Facebook, se llama Andres montero es de la ciudad de Bogotá,
    Imagen de la sagrada familia 2
    ademas de ser divinas son imágenes de cerámica con una altura de 45 cm y lo mejor de todo es su precio tan cómodo e increíble, tan solo cuesta 10 mil pesitos 😎espero se animen muchas aminovias
    • Responder
  • Sol Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2019 Meta
    Sol Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es mafe, es muy importante un gran ejemplo a seguir para cualquier hogar independientemente de la religión que sea 🙏🙏😅😅
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sol qué bonita Smiley love me imagino que tiene un significado muy especial para los dos, siempre los va acompañar Smiley heart Por si alguna aminovia está buscando alguna parecida, nos podrías decir dónde la compraste. Besos

    • Responder
  • Sol Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2019 Meta
    Sol Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii no te imaginas tuve algunos inconvenientes porque la compre en la ciudad de Bogotá no me querían hacer envío porque la vía a villavicencio esta mal, entonces gracias a DIOS un familiar viajo y me la trajo, yo la ame es tal cual como la deseamos con mi fe
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol es un hermoso detalle que te la bendiga ese día...eso hace de tu ceremonia de matrimonio un momento muy especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas