Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Novata Octubre 2014 Bogotá DC

Ideas para las rifas del ramo y la liga

Laura, el 8 de Julio de 2014 a las 17:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Me gustaria que me ayudaran con ideas para la rifa del ramo y la liga, que sean creativas

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Julio de 2014 a las 09:05
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura!! Que bueno que te hayan gustado las ideas que te dieron las novias de la comunidad Smiley smile

    Te quieor compartir otros juegos que te peuden ayudar a entretener a los invitados y a volver tu matrimonio inolvidable Smiley winking

    Ideas de juegos para el matrimonio

    Juego para ganarse el centro de mesa

    El juego espía: No te pierdas ni un sólo momento de tu matri

    El juego de la canción: Kiss song

    Cómo vas con los preparativos? Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2014 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Stephany y Zonifer las ideas en el debate y las sugeridas son muy buenas, me parece interesante el de la corbata para los hombres y el de las cintas
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, bienvenida y felicidades por tu compromiso!!

    No había podido saludarte antes!

    La idea de revisar el debate que te ha dado Steohany está super, porque ahí encontarás algunas alternativas, y las opiniones de otras novias.

    Te sugiero también otras opciones:

    - El juego donde todas las solteras se quitan un zapato, todos los solteros se quitan uno también, y las chicas deben ponerse un zapato de ellos, y ellos un zapato de ellas. Correr una distancia prudencial de esta forma y quien llegue primero de cada sexo gana, el ramo y liga respectivamente.

    - O el juego donde tu tienes muchas cintas agarradas con tu mano, cada soltera toma una de las cinta por un extremos, todas jalan las cintas al mismo tiempo a tu cuenta, y la cinta que tiene amarrada una argolla ( o tiene un nudo, o algo pequeño que escojas) gana el ramo. Lo mismo para los chicos.

    - Para los chicos también podrías hacer un concurso de nudos de corbata. Ellos se quitan su corbata, y deben hacerle el nudo a una persona de la fiesta. El que lo haga primero gana (no es ta sencillo como parece, porque están acostumbrados a hacerse el nudo con ellos mismos, o con el espejo, pero jamás a otra persona!)

    Me cuentas qué tal las ideas!

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, bienvenida a esta hermosa comunidad donde encontrarás muchas ideas y tips para realizar tu boda y también en nosotras encuentras unas complices para lo que necesites, mira bonita aca te dejo un link con unas ideas muy lindas para la rifa del ramo, me cuentas que tal te parecen Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/ideas-para-lanzar-el-ramo--t797

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas