Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Juego para ganarse el centro de mesa

Maria, el 20 de Junio de 2014 a las 12:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 12

Hola bonitas!!!

¿Se acuerdan del tingo, tingo tango? Pues el juego de hoy tiene que ver con este juego que solíamos jugar de niñas en las fiestas Smiley smile

Y dice así:

Este juego tiene como propósito que alguno de los invitados se lleve el centro de mesa.

Juego para garse el centro de mesa

La idea es que se roten un billete mientras suena la música en cuanto pare, la persona que tenga el billete en su mano debe ir a la pista de baile.

Después se recogen los billetes y los invitados hacen una fila de baile de cancán o algún baile que escojan los novios.

Juego para garse el centro de mesa

Al final los invitados que pasaron a la pista de baile se llevan el centro de mesa y el dinero que se recolecte se les obsequia a los pajecitos.

12 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 14 de Octubre de 2014 a las 17:49
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super la idea ademas pues se podria poner en el wedding plan, para que todos sepan que se rifaran y no pase lo de la fiesta que comentaron.

    • Responder
  • Adri_77
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Adri_77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea, este también podría estar en mi lista.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si que horror, ese día me causó mucha risa pero si hubiera sido a mi creo que me hubiera dado un poquitin de estrés
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay en serio? Que suerte que estaba la wedding planner encima porque sino...ni para las fotos hubieran salido Smiley atonished

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperanza, estoy muy de acuerdo contigo! No hay nada mejor que si los invitados se los queiren llevar, puedan hacerlo! Y qué mejor que ganarselo con un juego Smiley winking

    Cómo van a ser tus cetros de mesa? Ya los definiste?

    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia Adicta Junio 2014 Santander
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece graciso pero creo q no todos lo haria . Lo q no causaria gracia.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejej está buenísimo!!! Y es una muy buena forma que se puedan llevar los centros de mesa..la última vez que estuve buscando el lugar para mi matri el salón estaba decorado con los centros de mesa de la noche anterior, unos arreglos muy lindos pero poco prácticos de llevar y de verdad da tristeza que queden ahí y que no les hayan dado utilidad.. Por eso es muy inportante (creo yo) que tus centros de mesa sean llamativos y sencillos tanto para la ambientación así como para que los invitados se los puedan llevar también!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues suena demasiado animado, pero mi familia noo haría... Smiley sad
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejje si nena horrible jijiji la gente se pelea esos centros de mesa las flores jejejejej yo me rei mucho mas viendo en vivo y en directo
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay Stephy, que feo... no me imagino al señor ahi detras de todos venga es que las flores para la foto jajaja, me rei mucho!!! Smiley smile

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummm que buena idea Maria... esta muy creativa y chevere, que rico hacer actividades para integrar a todos los invitados Smiley smile

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, jejejej que chevere está esta idea además de que así no empiezan desde temprano a coger los centros de mesa como en una reunión a la que fui y a la weeding planner le tocaba por favor nos presta el centro de mesa para las fotos jejejejej hay no no no que risa me daba ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas