Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

July
Novia Habitual Junio 2017 Bogotá DC

Hotel en san andrés

July, el 5 de Mayo de 2017 a las 21:14 Publicado en el Foro luna de miel 0 14
Hola a todas, me encuentro en la búsqueda de hotel en San Andrés para nuestra luna de miel, alguien me puede recomendar un sitio lindo, bien ubicado y no tan costoso? Smiley ups Les agradezco su ayuda.Gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Yese, el 8 de Mayo de 2017 a las 09:27
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sunrise del GHL está super bien ubicado (mejor que algunos decameron) y tiene un buen paquete todo incluido. Si prefieres hoteles más pequeños el casablanca es divino y frente a las playas del centro (esas son muy bellas) y también el hotel cocoplum beach que queda sobre las mejores playas, las de San Luis. Esos te los puedo recomendar personalmente, pero para más opiniones busca opciones en Tripadvisor

GHL Relax Hotel Sunrise

Hotel Casablanca

Hotel Cocoplum

Hotel en san andrés 1

• Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.. te lo super recomiendo, mi Luna de miel fue a San Andrés y nos quedamos en el sol Caribe campo y todo fue perfecto.. además si preguntas en recepción tienen un plan romántico que incluye decoración a la habitación, cena y desayuno en la habitación, lo pagas por aparte pero es una bonita sorpresa
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Antioquia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , te recomiendo el hotel sol Caribe centro. O sol Caribe campo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Lord Pierre es maravilloso súper amable la gente tiene una mini bahía propia. bellisimo

• Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2017 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena El hotel Sunrise es muy lindo y central ..tiene una piscina espectacular ...yo estuve alli y la verdad me encanto , hay apartamentos y habitaciones segun tu necesidad ,con una linda vista al mar y lo que mas me gusta es lo bien ubicado que esta
    Espero encuentres el que se acomode a tu gusto y presupuesto
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los hoteles sol caribe son muy lindos y traen paquetes que no son tan costosos con todo incluido.

• Responder
  • July
    Novia Habitual Junio 2017 Bogotá DC
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato. Se ve hermoso Smiley shame .
    • Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras, en San Luis hay unos apartamentos increíbles lo que pasa es que son lejos dek centro de San Andrés pero yo estuve allá y me encantó
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Abril 2017 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te súper recomiendo el hotel Sol Caribe Campo, es un hotel campestre, gigantesco, todas las habitaciones tienen balcón con vista al mar, el todo incluido es muy completo, queda alejado del centro y de la playa pero cuentan con playa privada muy hermosa y el transporte es gratis cada media hora, al centro también hay transporte pero como cada dos horas. Tienen piscinas hermosad , todo es muy lindo y lo mejor es de los hoteles mas baratos y buenos de San Andrés.Te dejo fotos de la piscina principalprincipal, la playa privada que también tiene carpas totalmente gratis y puedes hacer canoping también gratis y la ultima es la vista desde el hotel

Hotel en san andrés - 1

Hotel en san andrés - 2

Hotel en san andrés - 3
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decameron lo mejor , también está como te dijeron Bahía sardina es bueno , excelente ubicación queda frente al mar y linda de playa del Decameron isleño 2y 3 piso con balcón con vista al mar y hotel casablanca tiene tbn una ubicación excelente y bueno
    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel Casablanca es espectacular también y Decameron Es sin duda la mejor opción
    • Responder
  • Anny
    Novia Adicta Julio 2019 Bogotá DC
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los decameton son muy completos y muy buenos un compañero del trabajo fue hace poco y se quedo en uno que se llama bahía sardina queda al frente de la playa 😎 y del centro podrías averiguar
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Luis Decameron, recomendado 100%
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar