Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherin
Novio Adicto Noviembre 2020 Cundinamarca

Hora de inicio del gd

Katherin, el 13 de Noviembre de 2020 a las 07:29 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola chicas ayer tuvimos curso prematrimonial y el padre fue muy insistente en que la hora de inicio de la ceremonia La.novia tenía que estar frente al altar no haciendo la entrada nupcial por eso mejor lo.corrimos media hora los,invitados están citados a las 3 la misa la dejamos 4:30 la corte nupcial empezária a las 4....para que lo tengan presente chicas los padres molestan cuando no se empieza a tiempo y esto genera un mal ambiente

11 Respuestas

Última actividad por Xime, el 16 de Noviembre de 2020 a las 11:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emoción... yo estaría re nerviosa. ¿Estas haciendo algo para controlar los nervios? Smiley smile

    • Responder
  • Katherin
    Novio Adicto Noviembre 2020 Cundinamarca
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xime si estamos muy ansiosos ultimando detalles
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy mi Kathe, que buen consejo Smiley smile

    Si, siempre es mejor citar mucho antes a los invitados y que todo empiece a la hora que el padre diga... ¿Ya te imaginaste ese momento? ¿te dan nervios? Smiley smile

    • Responder
  • William
    Novio Habitual Abril 2021 Santander
    William ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la verdad que es incomodo que llegue la hora y no hayan llegado personas o la novia... pongo de ejemplo el matrimonio de mi madre donde el Sacerdote no espero e inicio la boda sin ella que era la novia... nos parecio fatal entonces es mejor tener a favor por lo menos media hora de anticipacion.
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo creo que hay varios factores a tener en cuenta si la boda es a las afueras de la ciudad o en la ciudad si la iglesia tiene parqueadero o no... La hora todo hace que pueda sumarle tiempo a los invitados en Bogotá creo que citar 1 hora antes está bn sobre todo si es sábado... Lo que e sun hecho es que hay que consentir a los invitados con unos pasabocas para que muerns de hambre.
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con citar antes... seria terrible llegar a la iglesia y verla vacía...
    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wao, los invitados 1 hora antes? Se te van a desesperar, en mi concepto eso es jugar mucho con el tiempo de la gente, media hora me parece bien, pero una hora es un montón, teniendo en cuenta que va a iniciar exactamente a las 4:30 sería una hora y media esperando.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es gracias por el consejo.
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no creo que molesten, el día de mi curso prematromonial ellos enfatizaron en que la importancia de una ceremonia religiosa era precisamente la unión de la pareja y Dios y No todos esos protocolos que se inventaban como que la novia llegue tarde (cuando ellos tienen compromisos con otras parejas y demás) creo que a veces nos acostumbramos a eso, a llegar tarde a todos lados y no nos acostumbramos ni siquiera a ser puntuales en un día tan importante. Y ser puntuales con Dios
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente todos los padres dan esa indicación ya que deben cumplir con otros compromisos en sus parroquias
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el padre que nos va ha casar en el sitio nos dijo lo mismo que a las 7 en punto ya debíamos estar sentados no entrando al lugar, puntualidad ante todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas