Diana
Novia Adicta Diciembre 2021 Bogotá DC

¿Han comprado vestidos por la plataforma de Aliexpress?¿cómo les ha ido?

Diana, el 13 de Septiembre de 2021 a las 05:27 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16
Guardado
Hola chicas! No he logrado conseguir mi vestido para mi GD. Por lo que, estoy mirando otras opciones. Encontré una página llamada AliExpress y quisiera saber si ustedes la conocen. Me serviría mucho saber sus experiencias y el cómo funciona ese tipo de compras. Gracias.

No

59%

10 votos

Si

35%

6 votos

16 Respuestas

Última actividad por Marce, el 15 de Septiembre de 2021 a las 17:15
  • Marce
    Novia Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC
    Marce ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii quedé muy aburrida, Mi hija me pidió que se lo regalará para el disfraz de novia zombie 😃🤣
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja me hiciste reír. Al parecer fuiste muy desafortunada
    • Responder
  • Marce
    Novia Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC
    Marce ·
    • Denunciar
    Terrible !!!!!no es lo q uno espera parecía un vestido pero de novia de halloween 😭😢
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Mi Dianita Smiley heart

Te cuento que he visto muchos casos de novias que han comprado sus vestidos y más cositas por Aliexpress y muy contentas.

Yo compro muchas cosas por ahí y aunque se demoran en llegar, siempre llegan y súper bien. De ropa he comprado mucha ropa de deporte y me ha encantado, pero siempre hay que leer las opiniones de la gente que ha comprado.

Te dejo este post que te va a encantar 👉 Vestidos de novia por internet (tips)

¿Has visto algún vestido por ahí que te guste? Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En ese momento utilicé una tarjeta “de crédito” de bancolombia, que uno podía recargar, y con eso lo pagué para evitar que me cobraran intereses, pero ya la quitaron. No sé si hay otros bancos que la ofrezcan o incluso Nequi !

Si, te cuento que también compré nuestro porta argollas y otro vestido de novia además de este ¿Han comprado vestidos por la plataforma de Aliexpress?¿cómo les ha ido? 1

• Responder
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Diana siii, por aliexpress es una plataforma excelente por que te brinda mucha economía.

te recomiendo verificar, que tengan buena calificación, que tengan comentarios y preferiblemente con fotos y obviamente el costo de envío que es adicional al costo del producto.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por Ali exprés?
    • Responder
  • Milady
    Destacada Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar

Hola diana yo el vestido no lo e comprado por internet, pero si e comprado muchas cositas por esta plataforma y me gusto mucho, por ejemplo el vestido de la pajecita, una diadema para ella y una tiara para mi, todo llego perfecto.

• Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si te envié un mensaje por interno espero que te sirva.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, soy igual jajaja pero por mi talla ha sido una tortura comprar vestido. No quiero que se me convierta en una pesadilla este tema.
    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    Yo fui y lo busque por tienda me daba mucho miedo por Internet sin saber el material el color y el tema de que si llegara o no y sobre todo que quedara bien.
    • Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Depende, hay cosas que me llegan a los dos meses otras que me llegan antes y así por el estilo

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Y cuánto te tardó en llegar?
    • Responder
  • Dayana
    Destacada Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar

Hola Diana, yo e comprado muchas cosas por aliexpress, no vestido de novia pero si otras cositas me parece una plataforma muy segura

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria, y me podrías contar cómo es el proceso de compra. Solamente por tarjeta de crédito? Compraste algo más aparte de los vestidos?
    • Responder
  • Maria
    Destacada Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Diana, yo compré 2 vestidos de novia por aliexpress, me fue súper bien ! Solo debo ajustarles el largo y un poco en la cintura porque lo pedí más grande.
    Aquí te dejo el link contando mi experiencia
    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/mi-vestido-aliexpress-opcion-2--t111500
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados