Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC

Hablemos de nuestros matrimonios...

Ana, el 29 de Abril de 2020 a las 16:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 29

Buen Día quisiera compartir con ustedes experiencias en la preparacion del matrimonio y en vista de lo que esta sucediendo que han pensado para esa fecha si ya algunas cosas estan pagas, que tramites faltan y demas.


quedo atenta

29 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Mayo de 2020 a las 17:06
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos aplazar la boda Católica y casarnos por lo civil en la fecha inicial, solamente para recordar nuestro matrimonio en la fecha que escogimos, realmente hacer algo sencillo, unas lindas fotos propias y acompañados de un par de amigos y ya. Esperemos todo salga bien. Ya que mis papeles son los que están demorados. No alcancé a sacarle copia a mi registro civil y sin eso no nos casan en la notaría.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo estoy en la incertidumbre aún de aplazar o continuar. Mi hermana vive en EU y sin ella y mis sobrinos no me quiero casar. Y bueno se que es complicado para ellos viajar este año. Entonces estoy viendo vestidos y esperando que dice el presidente del protocolo nuevo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estoy en la tarea de recopilación de ideas y alternativas para nuestro matrimonio que está pensado para ****. Así que estoy en la búsqueda de presupuesto de sitios, logística, diseño de vestidos y tarjetas para organizar algo bonito y sencillo y proponerle ideas a mi esposo. Mi esposo no es muy bueno buscando este tipo de cosas, se estresa un poco Smiley tongue

    • Responder
  • G
    Destacada Febrero 2021 Antioquia
    Geraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotras ya tenemos todo el presupuesto aun nos falta definir exactamente el lugar ya que tenemos 3 que nos gusta pero por esta situación solo tenemos referencia de los lugares por fotos, como la boda es para febrero vamos a esperar que pasa en unos dos o tres meses mas para empezar hacer las reservas & pagar todo

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que felicidad... ¿tienes foticos que nos muestres? Smiley sexy

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Margarita Vargas, aún no tengo el lugar pero me dio muchas opciones para ajustarse a varios pareupuestos pero es muy buena persona. Eso para mi vale mucho al estar uno lejos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia ! La wedding se llama Sonia y su marca es Bridal Agency.
    ¿Como se llama la de uds? Ya tienen lugar para la boda?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria cuéntame quien te estaba ayudando y que te propusieron yo también me voy a casar en sta marta te puedo recomendar una wedding que es ante toda buena persona.
    • Responder
  • Darlys
    Novia Adicta Junio 2021 Santander
    Darlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso decidí aplazar por lo que es mejor compartir esa alegría con todos tus familiares y amigos esos recuerdos Durán para toda la vida
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total, es una sola vez, creo que lo mas sensato es aplazar.

    • Responder
  • Darlys
    Novia Adicta Junio 2021 Santander
    Darlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te felicito mi amado quiere que nos casemos así pero yo no quiero primero mi papá quiere estar presente y pues el matrimonio soñado es una sola vez
    • Responder
  • Darlys
    Novia Adicta Junio 2021 Santander
    Darlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi me toco aplastar la boda era en junio y en vista de todo este tema del COVID toco esperar a ver para cuando volvemos a escoger fecha
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total, realmente nosotros decidimos hacer recepción por darle un regalo a nuestras familias de celebrar a nuestro lado este evento, tanto el como yo somos los primeros hijos de la familia en casarse, entonces a parte de oficializar la relación ante Dios es darles a ellos ese regalo de compartir un momento tan importante.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabras, yo también estoy lejos de Bogotá vivo en Bucaramanga y soy de alla y a pesar de que se hace todo de forma virtual no es lo mismo, nosotros ya estamos planteando nueva fecha y que hacer en la fecha inicial, quiero darle el regalo a mis papas de que me vean en vivo y en directo casarme.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el vestido que compre viene con velo y la liga ya la compre tambien

    • Responder
  • Deisy
    Novia Habitual Agosto 2020 Antioquia
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo que necesitaba leer, muchas gracias por compartir tu experiencia, estuve pensado en lo mismo que expresas y mira que lindo será todo más íntimo y restringido, pero basado en el amor, la unidad y la esperanza por formar un hogar sólido.
    Que todo salga muy bien
    • Responder
  • Ginna
    Novia Habitual Diciembre 2020 Magdalena
    Ginna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me comprometí a principio de año y logré cotizar muchas cosas para la boda entes que iniciará la cuarentena pero es un poco complicado por el covid, creo que nuestra experiencia será diferente a los de las parejas que vivieron esto antes de la pandemia
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros hasta el momento nos ha tocado todo por redes, vivimos en Medellin y planeamos casarnos en una playa en Santa Marta, y no ha sido un tema fácil porque no falta el que se quiera aprovechar de eso y nos pinte todo un paisaje y cuando le preguntamos a más gente sobre el lugar o cosas así da otras ideas totalmente diferentes.
    Por lo que estamos pensando en contestar una wedding planner para este tema y así evitar luego llevarnos malas sorpresas !
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leidy. Lo unico dificil en mi caso es que debo pedir licencia para casarme en Bogotá, soy de allá mi familia está allá pero mi FE y yo estamos viviendo en Bucaramanga. Eso me ha retrasado todo
    • Responder
  • Leidy ❤️
    Novia Curiosa Junio 2020 Norte de Santander
    Leidy ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo este tema de la pandemia pensé que no iba a ser posible un matrimonio católico y ya iba a ser trámites por lo civil, pero antes de ir a la notaría pase por la iglesia y el padre nos dijo que nos puede casar a puerta cerrada con restriccion de máximo 15 personas y me cae genial porque en realidad desde que me propuso matrimonio quería algo super íntimo (pero pues en vista de que soy la primera que me caso en mi familia pues todos querían que hiciera la super celebración, pero pues debido a la situación no va a ser posible), me caso el 13 de mayo y apenas hace 8 días empecé a planear todo lo de mi boda, ha sido más sencillo de lo que esperaba ya pedí mi vestido, tenemos un lugar reservado, la iglesia ya está, solo me quedan arreglar los pequeños detalles pero todo fluye muy bien.
    • Responder
  • Maga
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Antioquia
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me gusta algo muy íntimo, un evento donde se celebre el amor, y no la ostentosidad !
    • Responder
  • Darlys
    Novia Adicta Junio 2021 Santander
    Darlys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso es complicado estoy algo lejos de la ciudad y todo me a tocado por medio de whassap estoy en busca del vestido pero me da miedo encargarlo porque no se como me quedaría lo mejor que decidí fue esperar para así ir a medimelo y me puedan asesorar si se me ve bien si hay otras cosas que están pagas pero igual no me preocupo por lo que no hay afán porque aún no hemos decidido la nueva fecha entonces me tomo yodo con calma
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo que ningún contrato te pueden hacer perder dinero por condiciones de fuerza mayor, yo opino y quiero que mi boda sea para celebrar con los que amo su no puedo hacer una fiesta como quiero prefiero aplazar.
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Recuerda que si las condiciones siguen como ahora no estarían permitidas termines 30 personas. Abrazos.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy ya todo listo mi Anita Smiley love ¿vas a usar velo y liga?

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es estilo princesa. Tiene cola y velo largos. El look de peinafo semi suelto y con ondas. Maqillaje prefiero algo muy suave resaltando los ojos. 😁
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo mi Anita Smiley smile esas celebraciones íntimas son muy especiales. ¿Y cómo quieres que sea tu look? Smiley sexy

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos pensado cerrmonia religiosa Católica,y la recepción algo sencillo en un restaurante y durante el día. Ya reservamos el restaurante. Ya tengo mi vestido y tenemos las invitaciones en digital en esepra de si cambiamos fecha o no. Realmente tenemos poco presupuesto porque queremos algo intimo. Familia muy cercana( papas hermanos y uno o dos tios y los amigos en común de toda la vida) no somos más de 30 personas.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi linda Ana María Smiley heart

    Que rico leerte y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Mientras llegan las aminovias, ¿qué te parece si nos vas contando cómo va a ser tu matrimonio y qué tienes pensado, preciosa? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas