Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

Guía para un brindis de éxito 🥂

Mafe, el 6 de Enero de 2020 a las 11:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 1 5

Hola comu hermosa Smiley flower

A veces te puede entrar muchos nervios a la hora de dar las palabras de agradecimiento o si eres la encargada de dar el brindis para los novios, pero tranquila no es tan difícil como parece, todo está en la estructura del discurso. Smiley heart Aquí te dejo frases y cómo debe estar estructurado para que todos disfruten las palabras que darás.

ESTRUCTURA

1. Agradecimiento

2. Experiencias, anécdotas y recalcar las virtudes de los novios.

3. Deseos y el ¡Salúd!

Palabras de inicio

- "Quiero agradecer a todos por estar presentes y por compartir con nosotros esta alegría y el inicio de esta historia de amor..." (padrino)

- "Muchas gracias a mis padres, a mi familia (personas cercanas) que siempre nos brindaron su apoyo incondicional y muchas gracias a todos ustedes por compartir estos momentos con nosotros..." (novios)

- "Tengo el agrado de dirigir estas palabras a los novios y a todos ustedes por compartir este momento tan importante con esta hermosa pareja..." (padrino o dama de honor)

Palabras de experiencias y anécdotas

- "Tienen que amarse mucho, incluso cuando el tiempo sea difícil. Porque siempre, siempre, recordarán cada momento juntos y se arrepentirán de no haber tenido más y más. Mejor tener los mejores momentos posibles..." (padrinos, dama de honor)

- "Hay sentimientos que no se controlan. Tampoco sabes por qué se dan, por mucho que pienses en ellos. Simplemente, sabes lo que sientes y no puedes imaginar dejar de sentirlo. Eso es lo que veo en sus ojos cuando se miran. Conservar siempre ese sentimiento inexplicable..." (padrinos, dama de honor)

- "Como pareja, son la envidia de muchos. Por favor, deben seguir dando ejemplo, porque es muy difícil construir algo tan fuerte y duradero. Gracias por hacer que el amor pueda ser tan original y especial; gracias por convertir algo de siempre en un sentimiento único para todos los que los queremos..." (padrinos, dama de honor)

- "Como decían en Cuando Harry encontró a Sally, cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible..." (novio o novia)

Palabras finales, deseos

- "Les deseo toda la felicidad del mundo, sigan amándose cada día del resto de sus vidas y nunca dejen que las adversidades de la vida destruya el amor que se tienen. ¡Salud por los novios!" (padrinos, dama de honor)

- "Espero que su vida juntos esté llena de prosperidad, mucho amor y comprensión, nunca dejen de alimentar ese amor que tienen el uno por el otro ¡Salud!" (padrinos, dama de honor)

- "Prometo nunca dejar de amarte por el resto de mi vida ¡Te amo!" (novio, novia)

****************

¿Quién dará el brindis de honor en tu matri?

Sigue aquí >> Palabras para la ceremonia de la arena

5 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 25 de Enero de 2021 a las 11:42
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias ajajajaja.. he guardado esto porque no se me había pasado por la cabeza el tema del brindis Smiley smile

    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente. Aunque no creo dar brindis por cuestión de creencias
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2021 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en eso, pero creo que será mi FE,pues tiene más facilidad de expresión



    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he pensado en palabras 😱😲🤯... Yo creo que le toca a mí FE dar el discurso de apertura porque yo me derrito en llanto. Y los padrinos también son llorones 😁
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super buena información en mi boda las palabras las va a dar el padrino
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas