Hola comu linda
Les cuento que hace unos días esta parejita de la farándula colombiana celebró su cuarto aniversario de casados.
Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini se casaron el por lo civil el 19 de octubre de 2016 en Las Vegas y 2 años después en la misma fecha tuvieron un matrimonio por todo lo alto en Cartagena.
Kimberly Reyes y Federico Severini no escatimaron en gastos y en medio de estos momentos tan difíciles que estamos viviendo decidieron celebrarlo de una forma muy diferente y bastante lujosa...
Les dejo unas foticos para que vean y lo crean 👇
📷 @kimberlyreyesh
¿Y qué tal esta decoración, ah?
Llena de rosas entre rojas y rosadas que caían hasta el piso...
📷 @kimberlyreyesh
Y vean este mensaje tan bonito que la actriz compartió en sus redes sociales 👇
"En medio de momentos tan difíciles, decidimos celebrar nuestro aniversario de una manera diferente. Todos de manera responsable nos organizamos para poder lograrlo y por eso quiero agradecer infinitamente a mi equipo de hadas madrinas, los que siempre me ayudan a hacer todos nuestros sueños realidad, y aunque convivimos con una realidad complicada, nos tocó ajustarnos a ella para poder celebrar nuestros momentos especiales, SI ES POSIBLE, si lo hacemos con conciencia y responsabilidad".
¿Les gustaría tener un matrimonio así, o mejor un aniversario así?
Y en este debate les cuento cómo fue el aniversario de esta parejita el año pasado ➠ La SEGUNDA pedida de mano de Kimberly Reyes 💍