Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Enero 2023 Cauca

Fotografías del matrimonio

Alejandra, el 9 de Agosto de 2022 a las 19:25 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 5
Cuánto se podría presupuestar para las fotografías de la previa a la ceremonia, en la ceremonia y recepción? 😅

5 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 25 de Agosto de 2022 a las 18:10
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida
    Yo pienso que es depende de lo que quiera por ejemplo mi pareja y yo queremos preboda, fotos previas a la ceremonia, ceremonia, recepción, y postboda y adicional queremos video y video con dron, entonces eso cuesta. En una cotización básica nos están cobrando 2.650.000 con el transporte pero eso subirá seguro porque quiero cosas adicionales, entonces depende de tu presupuesto. Hay empresas que están hasta en 17 millones 😬😬
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Alejandra, como dicen las demás chicas pienso que hay variedad de presupuesto todo depende de lo que ustedes quieran, a mi me sirvió mucho antes del presupuesto darle prioridad a cada item, para saber que era importante para ambos y que no tanto. Cotiza con varias empresas y mira con que tipos de fotos te identificas y que paquetes ofrecen, no reservas muy rápido porque ellos a veces sacan promociones. El presupuesto que yo maneje fue de 1.5 a 2.200 siempre tuve rangos para poder moverme en ellos. Saludos 😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precios por montones hay!, yo te cuento mi proveedor es de $1.350 incluye 6 horas de fotos, grabacion que hacen un minivideo de 6 a 10 min, Photobook, y la sesion de matrimonio, Uno distribuye las horas como quiere, yo no pedi fotos mientras me maquillen, solo desde la iglesia y cuando se acabe el tiempo. Pero es mejor cotizar en tu zona. Yo cotizaba y armaba un cuadro comparando que daban diferente, o por que variaba tanto el valor. Mi recomendacion no contrates tan barato, querras las mejores fotos de ese gran dia,

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola Alejandra bienvenida a nuestra comunidad llena de amor y consejos para ti, la pregunta no es cuanto se debe invertir, sino cuál es tu presupuesto yo gaste más de 4 solo en el estudio de pre-boda, antesala, cubrimiento de recepción y ceremonia, tomas con drones, book, memoria, y otras cositas más que olvido, pero he visto otras chicas de la comunidad que ha pagado 1 a 1.5.

    hermosa mi pregunta es cuánto te presupuestaste para invertir en fotos?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Alejita bella Smiley heart

    ¿Te refieres a las fotos pre boda y durante la boda?

    En este aspecto se manejan varios precios, de acuerdo a la calidad y el profesionalismo del fotógrafo, pero lo que si sé, es que es mejor invertir en uno bueno para que te queden los mejores recuerdos de tu matrimonio.

    Te dejo por aquí la lista de proveedores de la web 👉 Los 19 mejores fotógrafos de matrimonio

    Un besito y seguimos en contacto para todo lo que necesites Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas