Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuly
Novia Curiosa Agosto 2021 Huila

Europa luna de miel

Yuly, el 1 de Abril de 2021 a las 08:47 Publicado en el Foro luna de miel 0 7
Hola. Que recomemdaciones me dan para nuestra luna de miel. La queremos en Europa pero sin agencia. Estamos muy emocionados.
Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 6 de Abril de 2021 a las 01:56
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Yuly Smiley love

Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

Me encanta esa luna de miel por Europa. ¿Cuántos días piensan estar?

Yo creo que si no quieres irte por agencia, compres primero el vuelo de Colombia a algún país de Europa, puede ser España y a partir de ahí coges el mapa y empiezas a marcar tu ruta. Hay muchas opciones buenas y baratas viajando en tren entre los países de Europa y te recomiendo que por lo menos en un trayecto uses el tren de alta velocidad... ¡es una verdadera experiencia! Smiley heart

Te dejo este post que te será de gran ayuda >>> ¿Quieres tu luna de miel en Europa? Mira estos consejitos 👇

Y cualquier cosita que necesites, aquí estamos para ayudarte Smiley kiss

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuli mi consejo conseguir tiquetes de una, si lo haces con buen tiempo puedes conseguir mejores precios

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuly, en caso de que decidas viajar por agencia puedo recomendarte a comfenalco, viajé con ellos hace 2 años fuera de Colombia y la verdad nos fue muy bien, tanto en el viaje como con los precios y forma de pago

• Responder
  • Yuly
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗🤗
    • Responder
  • Yuly
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yuli, que delicia Europa, pero te recomiendo que si apenas es 1 vez que van, paguen paquete de turismos, asi se evitan perdidas, y conocen más 🥰 Pero si ya conocen se ahorran esa platica para otras cosas como comer 🤩
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuly, genial Europa es divino!!

Podrías ir a Italia (es muy romántico) Grecia y Francia, si no quieres agencias tienes varias maneras para que te salga más económico, te sugiero la aerolínea Ryanair para tus conexiones en Europa, esta es una línea low cost y es buena para los vuelos tan cortos, también puedes buscar los vuelos por skyscanner, que es un buscador el cual te compara con todos los vuelos y para el hospedaje por Airbnb puedes ver unas opciones muy buenas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas