Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Novata Octubre 2021 Entre Ríos

Estrés y arrepentimiento

Veronica, el 5 de Septiembre de 2021 a las 17:12 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15
Nunca me imaginé el estrés que estoy viviendo , sacando el arrepentimiento que ya tengo , algo que pensé que disfrutaría , me está generando angustia , nunca imaginé que se me sería tan difícil

15 Respuestas

Última actividad por Xime, el 7 de Septiembre de 2021 a las 04:40
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno mi Vero, eso ya no es nada... no te pongas así y alégrate porque ya casi tendrás ese matrimonio que tanto han estado esperando Smiley love

    Vas a ver que no te vas a arrepentir y más bien métele energía positiva a este lindo momento que estas viviendo Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Octubre 2021 Entre Ríos
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas a todas!
    Les cuento que hace un tiempo empecé con un emprendimiento y con lo de la pandemia todo se vino abajo y bueno decidí sortear las máquinas que me quedaron. Espero con eso poder recaudar el dinero que me falta es mi último salvavidas . Porque en este país lamentablemente el que trabaja la pasa muy mal . Tengo mis esperanzas y mi fe puesto en eso y si Dios quiere podré llegar con todo gracias a todas por sus buenas energías
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quiero dar un saludo reconfortante. Creo que todas pasamos por estrés preparando un Matri pero lo importante es que te disfrutes el proceso antes del gran día. No te rindas, falta poco y tú sí que puedes 💪🏻💪🏻💪🏻 Mucho ánimo. Todo va a salir bien y en lo que necesites aquí te apoyamos y te damos ideas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2021 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes llevar por las circunstancias que han pasado, confía en Dios que todo les va a salir muy bien, tienes tiempo para completar los faltantes, si es por reducir gastos, en esta comunidad encuentras ideas que pueden ayudarte, mi experiencia es que sin tantos ingresos ya he logrado tener la decoración, animo que lo que vienen son bendiciones para tu vida!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Octubre 2021 Entre Ríos
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí chicas es que de verdad me an pasado tantas cosas que ya no aguanto más . Pero mi pareja no quiere cancelar porque 12 años esperamos para este día 😔 nos falta la decoración pastel y chucherías
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Vero, pero tienes que confiar en que todo te va a salir bien Smiley smile y nooo, no canceles, tienes 45 días para finiquitar detalles... ¿qué te falta?

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Octubre 2021 Entre Ríos
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella , no me arrepiento de la decisión que tome , pasa que desde que pusimos la fecha es una ola de cosas malas que nos an pasado y lo último que nos pasó fue que el auto se nos rompió 🙈 imagina el gasto sacando que en mi país está todo complicado y bueno fue así que mi estrés llegó al máximo que estoy perdiendo el cabello . Tengo fe en que voy a llegar pero el míedo sigue latente . Y ya no puedo cancelar porque estoy a solo 45 días con todo encaminado
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! es algo por el que todos pasamos, hay cosas que nos angustian, no llegamos a acuerdos con nuestra pareja y más, pero lo importante es recordar la razón por la que lo haces y continuar, cuando ya algo sale muy bien te emocionas tanto que vale la pena todo!

    Intenta descansar un poco, toma unos días de descanso y vuelve con todas las energías para seguir tu proceso.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Verónica linda Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio... ¿de qué te estas arrepintiendo?

    Estás viviendo un proceso único y mágico, así que intenta disfrutarlo al máximo...

    Cualquier cosita que necesites, aquí estamos para escucharte y dejarte nuestras mejores opiniones Smiley kiss

    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, tómate unos días de descanso de ese tema, relájate y sobretodo ten en cuenta que no estás sola en esto, primero tienes a tu familia, a tu futuro esposo y obvio a toda esta comunidad, creeme que todos estamos dispuestos a tratar de ayudar, así sea respondiendo a tu llamado de auxilio #Animo
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica, Creo que de alguna forma la mayoría de las novias pasamos por un lapsus de mucho estrés y angustia por no saber como tomara forma todo el proceso.

    trata de establecer una fecha en la cual creas que puedan ahorrar y recoger el dinero necesario para la boda, además debes aprovechar mucho de los procesos manuales para ahorrar, como invitaciones, decoración, entre otros.

    Recuerda que si planeas tener demasiados invitados eso te aumenta mucho el presupuesto.

    Animo, que aunque tiene sus situaciones estresantes, también es muy lindo. Smiley flower

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Octubre 2021 Entre Ríos
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí chicas yo siento que decir nos casamos fue una llamada de mala suerte desde que pusimos fecha fue una desgracia atrás de otra mi mayor miedo es no llegar con los gastos 😢
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual me pasa empecé está semana y me dolió dolor de cabeza y un estrés terrible luego ya respire profundamente y comencé está aventura que quiero disfrutar y sii cuando me siento así pienso que ese momento es ese día soñado que vale la pena todo por tener un día inolvidable así que ánimo 👏
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola verónica, no te preocupes, a todos nos pasa igual, pero es solo recordar la razón por la que estas haciendo esto, y es porque estas a punto de unir tu vida a la persona que amas y eso vale la pena
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, me pasa muy amenudo pero intento disfrutar de todo el proceso, son mas las coaas buenas que malas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas