Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Marzo 2020 Antioquia

Estoy en la etapa de elegir el recordatorio para mi matrimonio.

Andrea, el 27 de Septiembre de 2019 a las 20:51 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17

Estoy en la etapa de elegir el recordatorio para mi matrimonio. 1
Hola chicas les cuento que ya casi tengo todo en orden. Solo un poco de estrellitas por aquí y serpentinas por aya y listo...!En realidad me falta el fotógrafo y eligir el recordatorio. Mis hermanas me dicen no de nada eso solo termina en la caneca de basura... (en parte es cierto) Pero en mi caso estaba pensando en dar unas mini suculentas. Son hermosisimas, además no terminarían en la basura al contrario las guardarán y cuidaran. Me parece muy acorde, sencillas y económicas. Que piensan ustedes? Ya elegieron su recordatorio? Que tienen en mente?

17 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Octubre de 2019 a las 22:10
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2020 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra poderte ayudar! Mucho animo! Y bendiciones
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Andrea, en serio me gustó la idea de las galletas. Creo que lo voy a hacer!


    Gracias hermosa
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2020 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii lo llevarían en la barriga! Yumi Yumi jajaja pero ya en serio... Busca opciones, puesto que el recordatorio no es algo que se guarde para siempre pero si que les saque una sonrisa a los invitados al recibirlo! Buena suerte.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa sí me parece una excelente idea... Así se pueden llevar el recordatorio puesto. 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2020 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q mal.. Y que tal unas galletas de Matequilla personalizadas. Pará que no se queden sin recordatorio ni terminan en la basura!
    Feliz día
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa... Pues la verdad yo no pienso dar recordatorios por las mismas razones que menciona a tu hermana, y las suculentas, aunque son hermosísimas, Ya me han dado tres de los tres últimos matrimonios a los que he asistido.
    Sin duda son un detalle hermosísimo... Ojalá tus invitados no hayan recibido ese detallito antes y se sorprendan gratamente con los tuyos.
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy bellas,yo también eh estado pensando en eso del recordatorio ps quería hacer como unas bolsitas en yute con popurri adentro y atomatizarlo,pero eh pensado en eso q eso terminaría en la basura 🤷‍♀️ estoy indecisa
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Andre, con todo mi cariño Smiley heart

    Pues aquí te dejo a los fotógrafos de Santa Marta > Fotógrafos matrimonio Magdalena

    Y si... en esta semanita ya tienes tu organizador... Iujuuu Smiley kiss

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2020 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime gracias por las ideas de suculentas. 👀 En cuanto a los fotógrafos yo me caso en Santa Marta como boda destino. Pero mil gracias por el detalle.✨
    Pd. A la espectativa de mi organizador...! 😉😁
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Andre Smiley heart

    Es un crimen botar algo y más cuando es un regalito con tanto amor (pero como dicen tus hermanas a veces pasa Smiley ups ). Las suculentas son un recordatorio que es muy top, a la gente le encanta y ten por seguro que las consentirán muchísimo.

    Para ayudarte con algunas ideas de suculentas te paso estos debates de inspiración:

    MINI suculentas en corcho 😱 ¡Enamorarán!

    5 formas de entregar suculentas a tus invitados 🌵

    En cuanto al fotógrafo te comparto la lista de proveedores de nuetra web >> Fotógrafos matrimonio Antioquia

    Quédate pendiente que esta semana te entregaremos el organizador!!

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Octubre 2019 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento los recordatorios de los boda serán unos kit de supervivencia o para después de él guayabo la verdad estoy encantada con ellos es práctico económico y divertido
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda tendré unas iguales
    Son un hermoso detalle y no son muy costosas si las pides por internet, hay de varios presupuestos. Feliz día para todas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2020 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow suena super COOL. Pero es mas costoso me imagino. Igual te deseo buena suerte los invitados fijo se van a divertir
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2020 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si además aportamos a la huella de carbono..! Gracias por tu apoyo feliz día
    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un bonito detalle y quedan genial en este tipo de eventos por que lo he visto, ademas es algo que te representa y pues los invitados lo van a saber.


    En mi caso a nosotros nos gusta las fotografias de tirilla y para nuestro matrimonio nosotros contratamos una photocabina y el recuerdo de los invitados seran fotografias en las cuales indican el nombre de los novios, la fecha del matri y tres inagenes divertidas de los invitados.
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea yo también elegí las suculentas como recordatorio, me gusta obsequiar flores y plantas, estas me parecieron muy apropiadas, así que apoyo tu idea.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea es una excelente elección, está súper de moda...son hermosas, a los invitados les encantan y recordarán un hermoso día, el gran día de tu matrimonio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas