Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Estás en PRO o en CONTRA de la Terapia de Pareja?

Xime, el 26 de Septiembre de 2022 a las 18:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 6
Guardado

Hola comu bella Smiley smile

Sabemos que en todas las relaciones, no siempre todo es color de rosa. A veces pasamos por momentos difíciles y obstáculos que la vida pone que nos pueden poner en la cuerda floja. ¡Pero el amor todo lo puede! 😍

Así que pregunto algo a ver qué opinan al respecto:

¿Estás en PRO o en CONTRA de la Terapia de Pareja? Escribe en los comentarios el por qué...

¿Estás en PRO o en CONTRA de la Terapia de Pareja? 1

Siguiente post 👉 Los comentarios de la gente 🙄 ¿Qué es lo más 'fuera de lugar' que te han dicho?

En PRO total

88%

7 votos

En CONTRA total

0%

0 votos

6 Respuestas

Última actividad por Jeniffer, el 6 de Octubre de 2022 a las 07:52
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchas ocasiones encontrando un buen terapeuta es la mejor opción
    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy totalmente a favor de la terapia de pareja, como psicóloga entiendo de los beneficios que esto tiene, y que no solamente se debe ir a un psicólogo porque se tengan problemas, sino porque esto puede ayudar a mejorar la resolución. Sin embargo, si considero que no debe ser como las terapias individuales que cada uno tome, yo por lo menos tengo mi psicólogo y hacemos sesión una vez al mes, pero en terapia de pareja pienso que pueden ser 1 o 2 al año. Estas terapias son una gran ayuda para una mejor convivencia, empatía, comunicación... y en general en todo ...

• Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ir a terapia de páreja no significa que la relacion esta mal, es igual que ir al psicologo, no significa que estamos locos, solo que necesitamos herramientas para mejorar, o reorientar cosas

• Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2023 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna vez asistí a terapia con mi esposo por problemas que teníamos de celos, y la verdad aveces es muy bueno que una persona que no te conozca te oriente. También fuimos a terapia espiritual y fue mejor aún, por qué nos ayudaron a liberar cargas del pasado que hacían daño a la relación. También orar y tener fé en dios y pedirle a el que sea la roca que sostenga nuestra relacion, entregarle nuestras relaciones y nuestras parejas en sus manos es la mejor decision. Para cuando llegan los momentos difíciles. La terapia es muy buena.
    • Responder
  • Franye
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bolívar
    Franye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un terapia al año no hace daño 😅
    Todas las personas tenemos un punto de quiebre y se hace difícil lidiarnos a nosotros mismos; y cuando se trata de convivir en pareja es doblemente complicado no siempre se es la pareja de la linda foto que se postea
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Meta
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas aveces necesitamos un poquito de ayuda aveces pensamos que eso es para locos pero no es bno que nos escuchen ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas