Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2022 Bogotá DC

Errores del matrimonio

Andrea, el 24 de Mayo de 2022 a las 15:05 Publicado en el Foro recién casad@s 0 13
Es el día más importante y especial de tu vida, un día en el que todo esperas salga “Perfecto”.


Sin embargo, hay cosas que no están en tu control y finalmente salen errores que se comenten involuntariamente. Empiezo con algunos: pensar que vas a tener reciprocidad de quienes invitas, por el número de años que los conoces. En mi experiencia delegue el papel de damas de honor a 2 amigas que conocía desde mis 10 años, y no resultó cómo esperaba.
Invitar a personas que no conoces por que uno de tus invitados te lo pide, a veces por darle gusto al otro dejamos pasar nuestros intereses y al final uno se siente incómodo y la persona que no conoces termina haciendo algo incómodo.
Dejarte creer que el organizador tiene todo bajo control, a veces lo barato sale caro. Es mejor invertir un poco más y seguro todo va a salir como lo soñaste. Contratamos un banquete barato y nada salió como habíamos pensado.
Pensar que el día va a ser súper largo, realmente el tiempo se pasa súper rápido y a veces en mi caso quedaron cosas pendientes de ese dia.
Saber muy bien qué quieren los dos, para evitar malos entendidos.



13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Junio de 2022 a las 11:56
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por esos buenos deseos!! Que así sea, disfrutar un montón el gran día!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2022 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, todo te va a salir muy bien. Disfruta mucho ese dia y todo lo que viene después. Es alucinante. Te va a gustar mucho

    • Responder
  • Nina
    Novia Principiante Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo también sueño con la boda. Soñé que dejaba los votos y me tocaba improvisar.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2022 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johana, realmente aquí lo más importante son tu y tu futuro esposo. En esta fecha especial algunas personas que tú pensabas iban a ser las más felices, cambian por completo sin saber por que.


    disfrútense todo desde los preparativos hasta ese día. Las anécdotas y si hay desacuerdos a reírse por que ese día pasa muyyy rápido.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2022 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las recomendaciones concuerdo contigo , a mí me ha pasado con los invitados ,muchos me han pedido llevar personas adicionales incluso pregunté en un foro que hacer ,me sentí mal por un momento ,porque los invitados de los invitados me han exigido llevar personas adicionales y hasta me han reclamado por no colocar transporte 🙄🤦🏻‍♀️obvio he dejado claro la cantidad de invitados y he hecho caso omiso al resto de "exigencias", en cuanto al proveedor tienes razónpor indecisa los proveedores que tenía pensado ya no podían en mi fecha y elegí uno económico y dizque bueno y a Sido un dolor de cabeza ,hasta grosero y altanero ha Sido , asi que decidí no tener altas expectativas con la boda y la decoración ,y las personas que pensé que iban a estar felices por mi boda la verdad han demostrado muy poco interés y a 24 días de mi boda me tienen de que aún no saben si van a ir ,que están indecisas 🙄pero bueno ,a tratar de disfrutar el día y por lo pronto me he mantenido firme con no dejar llevar más personas que ni conozco .
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips. Si debo decirte que nuestro banquete no fue barato y también hubo algunos contratiempos... quédate con lo bueno porque es inevitable que pasen cositas. A nosotros el mal tiempo nos lo hizo.


    Por otro lado también me pasó con 1 dama que no respondió como debía, pero las otras 2 si!!
    Y lo de que pasa volado, totalmente cierto
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay sí, ojalá hubiera una fórmula para disfrutar ese día al máximo! Y pues lo digo de dientes para afuera porque para mí mentalizarme no es fácil, soy muy ansiosa y demasiadooooo controladora de las situaciones, ay Jesús!! jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2022 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, yo me mentalice de gozarme todo. Al final por más que quise no estresarme terminé molesta por que mi novio no quiso abrir el baile conmigo y me dejó plantada en la pista. Pero ya me compenso en la luna de miel🤩🤩🤩 y ya todo quedo en el pasado.


    Ese es un día para que te lo disfrutes, y no te molestes por nada ni con nadie. Pasa muyyy rapido
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, gracias por compartir estos tips, yo estoy tratando de mentalizarme a disfrutar hasta lo que salga peor! Reírme de las desgracias propias, aunque te confieso que llevo dos días teniendo pesadillas de cosas que no se pueden solucionar fácil, soñé que empezaba a arreglarme muy tarde! Y anoche soñé que el vestido era horrible, van dos veces que sueño lo del vestidoooo Smiley ups

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, tienes toda la razón me paso lo mismo con las damas por eso decidí quedarme solo con una, tuve pequeñas fallas pero la verdad tuvieron solución, también me quedo faltando tiempo para otras cosas que quería hacer ese día.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Andre linda Smiley heart

    Que consejos tan importantes. De verdad que siempre hay cositas que podemos mejorar, pero lo valioso es disfrutar el momento y no dejarse achicopalar por nada.

    Estoy de acuerdo con lo de los invitados que no conoces, tenemos que sacar carácter de donde sea para decir no, porque es un día muy especial para la pareja y para quienes los conocen.

    ¿Tienes foticos de tu matrimonio que nos compartas? Smiley love

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrés que buenas palabras. Es verdad aveces uno espera que haya alguna reciprocidad, por esto las elecciones de dama o padrinos debe hacerse con mucho cuidado. No hay que elegir x elegir. Debe. Ser personas que realmente estén para la pareja.
    En cuanto a lo barato sale caro, eso sí que es. Yo tuve dos citas de vestidos el sábado. Una en chía dónde vivo y otra en una casa de novias en Bogotá. No hay punto de comparación, las telas. El cuidado de los vestidos. La asesoría. Son muchos puntos.
    Este proceso es hermoso. Y debe ser de dos. No siempre hay q dejar q el otro decida. O que sea una cuestión de darnos gusto, es algo para los dos. Y ambos son participes. un súper abrazo y esperamos que hayan más puntos pero de las cosas buenas y hermosas.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea bienvenida ha esta hermosa comunidad tienes toda la razón pero en ocasiones no es lo que cueste es contar con un proveedor experimentado en mi caso gaste una gran cantidad en mi día soñado y aunque estuve atenta a todo algunas de mis proveedores tuvieron demasiado errores que me costaron la felicidad por momento

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas