Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Curiosa Noviembre 2020 Santander

Entrega Invitaciónes

Napy, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:56 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 17
Ayuda!!! No se si debemos entregar las invitaciones personalmente o por el tema de pandemia seria mejor con mensajeria.

17 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 2 de Noviembre de 2020 a las 09:04
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad como tu desees es válido porque si vas personalmente llevas todos los protocolos de seguridad y manejas el distanciamiento pero mandas un mensajero es lo mismo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues son pocas mi Napy y como todos están cerca, lo mejor es que las entregues personalmente... Ya sabes que como dice el dicho: 'La cara del santo, hace milagros' Smiley xd

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santander
    Napy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente de acuerdo hay unos que son menos complicados y con mas confianza entonces eso ayudaria mucho, algo asi como clasificarlos... 🤗
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santander
    Napy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho tu idea, gracias🤗
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santander
    Napy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🤗
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santander
    Napy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro pues la verdad no quiero que nos expongamos tanto, al igual en la entrega de invitaciones, muchos aprovechan para preguntar cosas y adelantar agenda, eso es lo que me preocupa, el tiempo. 🙈🙈
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santander
    Napy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que me gusta mucho la idea de a parte de la tarjeta, llamarlos... Gracias🤗
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santander
    Napy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes mucha razón. Gracias🤗
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santander
    Napy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todos estan cerca igual son pocos invitados, solo familia aprox 18 invitaciones
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santander
    Napy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias. 🤗
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Napy linda Smiley heart

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda... ¿Tienes a tus invitados cerca?

    Si es así, puedes entregarlas personalmente, aunque creo que si las envías por correo, no te vayan a poner problema, dadas las circunstancias que estamos viviendo. ¿Cuántas tarjetas son las que tienes que entregar? Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Te recomiendo que si están en tu misma ciudad y crees que les guste recibirla por ustedes lo hagan personalmente, con todos los protocolos claro, para que ninguno tenga riesgo alguno, porque de todas formas por la pandemia no sé qué tanta higiene tienen para realizar los envíos por mensajería y si la gente desinfecta todo lo que entreguen
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Enero 2020 Bogotá DC
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, por pandemia, las envié virtual, y a un grupo de personas muy cercanas además de enviarlas, los llame para hacer mas especial la invitación. Eso depende de que tan complicado sean tus seres queridos y amigos. Para mi, por las distancias fue complicado entregarlas físicamente y hasta el momento no he tenido inconveniente, todos entienden las situación actual.

    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente depende mucho de lo que quieras tú, no es necesario que hagas visita para entregar las invitaciones, también depende mucho de la cercanía con los invitados.
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muñeca, yo pienso que deberías entregarlas en físico siento que así es como debe hacerse
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que debes hacer una entrega mixta, a las personas que sean más cercanos o esten en la misma ciudad puede ser personalmente o dejarlas en la portería, y a las que viven más lejos en otras ciudades por mensajería. En mi casa unas van a ser personalmente y otras de invitados fuera de la ciudad les tengo un delegado que me hará el favor de entregarlas
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Napi, yo te recomendaría que sea dependiendo del invitado, hay algunos que por su cercanía y confianza puedes dárselo personalmente, pero a aquellos que por ejemplo por la edad estén más aislados, puedes enviarla por correo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas