Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Marzo 2022 Caldas

Entrada de la novia

Diana, el 25 de Marzo de 2021 a las 14:49 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 11

Hola a todas! Smiley heart

Quería preguntarles como va a ser la entrada a sus bodas, he escuchado mucho que tradicionalmente el novio entrega el bouquet a la novia y ella le entrega el ramillete, se encuentran antes de llegar al altar y luego caminan juntos, en lo personal prefiero entrar con el bouquet y que me espere en el altar con su ramillete ya puesto.

11 Respuestas

Última actividad por Bella, el 13 de Abril de 2021 a las 09:10
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana,
    Yo también prefiero la entrada normalita, uno todo nervioso y emocionado tratando de ponerle el alfiler del boutonier al novio sin apuñalarlo es muy difícil 😂😂😂.
    En nuestro caso él entrará con sus papás y yo con los míos, sin mucho protocolo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Mayo 2021 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El entrará con su mamá y mi mamá, y yo entraré con mi papá y mi suegro, queremos representar que ya no somos dos familias sino una sola, el entrará con el ramo y luego me lo entregará a mi. Estoy muy emocionada de que llegue ese momento.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana totalmente de acuerdo contigo es mejor q cada uno tenga ya su ramo en su lugar, el me esperara con su hermana a l mitad del camino yo entrare con mis papas y pajecita hasta ese punto y seguiremos juntos hasta el altar

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff 🥰🥰 se me pone la piel de gallina, lo que es ese momento y el de los votos me matan de amor
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay siiii jejeje la reacción del novio cuando ve a la novia es algo que me encanta y me da mucha emoción cuando veo vídeos ❤️

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es uno de loa momentos más importantes, por que uno se organiza para eso para que el novio quede matado 🥰🤭
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco había escuchado eso, lo que si he visto es que la novia le pone el botonier al novio cuando llega.

    En mi caso prefiero como Dayana entrar con el ramo y ver al novio esperándome, creo que esos pasos para el gran encuentro serán muy emocionantes.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Dianita hermosa Smiley heart

    Si, la tradición dice eso, pero en la práctica y hoy en día ya el novio llega con el boutonnier y la novia con el ramo... así que no te preocupes que lo puedes hacer sin problema.

    ¿Y cómo es tu ramo? Smiley flower

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si creo que es mejor, aunque eso depende de gustos, puede que allá parejas que les guste de la otra forma, estuve en una boda donde entraban los dos cogidos de la mano

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Marzo 2022 Caldas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tienes razón, yo tampoco lo había escuchado pero si encontré varios videos, es mejor cuando esta en el altar. Smiley laugh

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, yo nunca había escuchado eso jaja hasta donde tenia entendido la tradición es que el novio espera en el altar a la novia. Y la verdad lo prefiero así quiero que me vea entrar al altar y verlo allí parado! Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas