- Matrimonios
- Comunidad
Daniela
'Cali', Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2020
Hola, mi nombre es Daniela. Al principio estuve completamente perdida sobre lo que se trataba una boda, ¡nunca había sido mi sueño casarme! pero encontré... Ver más
Hola, mi nombre es Daniela. Al principio estuve completamente perdida sobre lo que se trataba una boda, ¡nunca había sido mi sueño casarme! pero encontré el amor de mi vida y todos mis planes cambiaron
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi matrimonio
Será al aire libre en un lindo lugar campestre a las afueras de la ciudad
La crónica de mi matrimonio
Mi momento más especial junto al amor de mi vida. Gracias a Dios que a pesar de las dificultades entre una pandemia y un paro pudimos celebrar nuestra pequeña reunión junto con...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido louisesposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Santa Martha, Colombia
Mis proveedores
4Posts en los que participo
56Comu de mi Y para terminar con esa dinámica tan chévere les pregunto... ¿Qué harías si en tu primer baile tuvieras que tener una canción de tu infancia? ¿Cuál sería? Siguiente juego ➠ ¿Grande, mediano...
Bellezas Miren esta situación y cuéntenme qué harían.... Si tu pareja llegara al matrimonio con la pinta de la primera cita 🙊 ¿cómo iría vestid@?
Amores Ahora vamos a hablar un poquito acerca del anillo de compromiso, así que no dejen de responder... Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso, ¿cómo sería?
Mi Actividad
Participé en el post de Xime
Hace 1331 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1331 díasAdicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu matrimonio. No lo niegues y presume de esta medalla.
Participé en el post de Xime
Hace 1331 díasMis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas