Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

En secreto, Pamela Anderson se casa por QUINTA vez 😱

Xime, el 23 de Enero de 2020 a las 06:05 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 6

Hola bella comunidad Smiley love

Si, la actríz de 52 años vuelve a ser una mujer casada después de pasar por 4 matrimonios... ¿Será que el quinto es el vencido?

En secreto, Pamela Anderson se casa por QUINTA vez 😱 1

Pamela Anderson, más conocida como C.J Parker en Baywatch, decidió casarse en secreto y por sorpresa con el magnate de Hollywood Jon Peters, productor de películas como Batman, Flashdance y Ha nacido una estrella...

Ellos se conocieron hace unos 30 años y tuvieron en ese entonces su primera cita 😍


En secreto, Pamela Anderson se casa por QUINTA vez 😱 2

Hace unos meses se reencontraron y decidieron casarse en una ceremonia secreta el 20 de enero en Malibú, California. Es el quinto matrimonio para los dos, pero según cuenta el productor, él ya le había pedido matrimonio en los años 80 y ella le dijo que no 🙁


En secreto, Pamela Anderson se casa por QUINTA vez 😱 3

Después de la ceremonia, Pamela Anderson envió un poema a The Hollywood reporter en el que declara su amor por su ya marido.

Y esto es lo que dice: "Es el chico malo genuino de Hollywood. No tiene comparación. Lo amo profundamente como a mi familia. Su vida solía asustarme. Tanto para una chica como yo. Ahora que he visto más de la vida y me doy cuenta... ha estado ahí todo el tiempo. Nunca me falló. Estoy lista ahora y él también lo está. Nos entendemos y nos respetamos. Nos amamos sin condiciones. Soy una mujer afortunada. Esto prueba que Dios tiene un plan"


En secreto, Pamela Anderson se casa por QUINTA vez 😱 4

¿Qué les parece esta historia de amor? ❤️

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Enero de 2020 a las 14:51
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por quinta vez, wow, sorprendente

    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jun mejor dicho pamela ya es una experta en bodas😁
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia y que palabras tan bonitas las que ella escribió 😍
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Julio 2020 Norte de Santander
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como decia diomedes díaz no hay 5 malo jejejje me alegra q viva el amor En secreto, Pamela Anderson se casa por QUINTA vez 😱 5
    Aveces tenemos muchos tapujos sin pensar q tan larga es la vida
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me encanta, para el amor no hay edad, tiempo, religión, absolutamente nada! Muy bien por ellos
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un muy lindo reencuentro, ojalá todo les salga súper bien e encuentren en el otro lo que han buscado en sus anteriores matrimonios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas