Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿En qué mes fue tu pedida de mano? 💍

Xime, el 22 de Septiembre de 2022 a las 06:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 23
Guardado

Buenos días, bella comu Smiley smile

RECORDAR ES VIVIR... Así que vamos a ver a cuánt@s les pidieron matrimonio el mismo mes. ¿Ustedes qué creen?


VOTA por el mes en que te propusieron matrimonio y en los comentarios cuéntanos más detalles de ese día ✨

¿En qué mes fue tu pedida de mano? 💍 1

Siguiente post 👉 ¿Eres más alt@, bajit@ o igual que tu pareja?

Enero

5%

5 votos

Febrero

4%

4 votos

Marzo

3%

3 votos

Abril

12%

11 votos

Mayo

5%

5 votos

Junio

7%

6 votos

Julio

10%

9 votos

Agosto

20%

18 votos

Septiembre

16%

15 votos

Octubre

4%

4 votos

Noviembre

2%

2 votos

Diciembre

9%

8 votos

23 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 15 de Octubre de 2022 a las 08:44
  • I
    Novia Novata Noviembre 2022 Risaralda
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día que nos entregaron la casa qur habíamos comprado, se arrodillado delante de mis padres y los de él, fue el mejor día de mi vida
    • Responder
  • Arol
    Novia Novata Enero 2023 Archipiélago de San Andrés
    Arol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue para cuando estábamos cumpliendo 3 meses de novios
    • Responder
  • Gennifer
    Novia Principiante Abril 2023 Antioquia
    Gennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro paseo a Mexico, en Chichen Itzá, me pareció un lugar mágico para nuestro compromiso
    • Responder
  • Juliana
    Novia Principiante Noviembre 2024 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día fuimos a punta cana, un lugar mágico y estábamos cenando con mi familia , de repente me dice que vayamos a caminar por la playa y allá tenía preparada la sorpresa con dos antoechas y luces hermosas. Fue magico
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Enero 2023 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa ❣️
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Novata Octubre 2023 Santander
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue cuando cumplimos 50 meses de novios, no me lo esperaba pues fue muy tranquilo y en verdad gran sorpresa, estábamos en la habitación a punto de ir a dormir cuando saca la rosa con el anillo y me hace la propuesta... Fue muy tierno de parte de él.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Abril 2023 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las historias de amor son maravillosas, desde que exista respeto y buena convivencia se pueden tejer muchos sueños, el sentimiento más hermoso que impulsa la vida es el amor.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2023 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En abril!! En Cartagena... Fue hermosooo!!!
    • Responder
  • F
    Novia Novata Mayo 2023 Santander
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día ibamos jugar un partido de micro fútbol, por motivo de "reencuentro navideño" y en medio del partido aparento que se caía y salí corriendo a mirar que era, me preocupaba su rodilla, pero había una compañera del equipo que no dejaba de halarle el cabello, me dió rabia y me voltee para salir de la cancha, pero se habían reunido varios con letras en sus manos que conformaban la frase CÁSATE CONMIGO y no me dejaban pasar, me decían lea lea... Y en esas comenzó a sonar una canción de silvestre Dangond llamada igual que la frase. Y cuando volví a mirar atrás, ella se encontraba de rodillas con el anillo en mano... Mis lágrimas salieron y un SI fuerte nos llevó a abrazarnos.... Nunca lo olvidaré
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12 de marzo de 2022 ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Diciembre 2022 Risaralda
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A principios de septiembre
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Abril 2023 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sucedió en San Andrés en las vacaciones de mitad de año, salimos a una noche de cena romántica en un bello lugar frente al mar y al final de la cena me dijo tengo un regalo para ti y sacó el anillo, me dejo sin palabras.... lo más chistoso fue que lo compró ese día y para poder escaparse a la joyería, me dijo que estaba mal del estómago, entonces me quede frente al mar esperándolo por un laaaargoo rato jajajaja valió la pena la espera.Smiley laugh Smiley love Smiley ring

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 2 de julio ...en un viaje sorpresa que el me preparo 🤩❤️❣️💞
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Abril 2023 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 5 de febrero el día del matrimonio de mi hermana, cuando llegó el momento de tirar el ramo mi hermana camino hacia donde yo estaba y me entrego el ramo y me dijo que mirar atrás y allí estaba el arrodillado, sin duda alguna fue el mejor día de mi vida ❤️❤️
    • Responder
  • Cindy
    Novia Novata Febrero 2023 Santander
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de mi cumpleaños se me hizo raro que mis padres llegarán por qué no los esperaba ya habían dicho que no venían en la noche salimos a comer y ahí de rodillas me dijo si quería casarme con el
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Septiembre 2023 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 15 años jamás pensé que el y yo nos comprometiriamos, tenemos una hermosa hija y en un viaje a Cartagena el 3 de septiembre el tomo la decisión de proponerme matrimonio.... La verdad me siento muy afortunada porque es un excelente hombre... ¿En qué mes fue tu pedida de mano? 💍 2

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Tolima
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuvimos nuestro primer viaje fuera del pais, el dia que me propuso matrimonio fue muy especial pues fue nada mas y nada menos que en Chichen Itza (Mexico), fue muy gracioso pues al entrar al lugar no te dejan entrar mucho solo lo necesario, y él habia puesto la cajita del anillo en un bolsillo de la bermuda y se levanta de la silla y alcance a sentirlo y le pregunto ¿ que tienes hay? me responde: una cosita jajajajaja Smiley xd .... yo ya sabia que era el instinto de mujer que llaman .... a mi me dio de todo pero los nervios eran espantosos hasta que llego el momento y frente a la piramide me entregro el anillo Smiley love

    • Responder
  • Luisa
    Novia Novata Noviembre 2022 Meta
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue para el día de mis cumpleaños! Ya había preparado la sorpresa junto a nuestro hijo, me llevaron de vacaciones y estábamos en una caminata ecológica, cuando de repente el dejo de caminar y se arrodilló! Y saco el anillos y me propuso matrimonio! Nos casaremos en noviembre
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, es un depende, oficialmente el me dijo que quería casarse conmigo en Agosto 2021, yo no le creí y así paso el tiempo, luego yo viajaba a Argentina en diciembre y el volvió a tocar el tema de matrimonio para casarnos allá, Por todo lo que de pronto algunas saben no lo hicimos y dejamos el tema ahí, luego fuimos a un almuerzo con mi familia, inicialmente era por el cumple de él, pero pidió una canción especial y se arrodillo y oficialmente me dio anillo y me propuso matrimonio

    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2022 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al finalizar las vacaciones de mitad de año me llevo a un glamping a dos horas de dónde vivimos con cabalgata y una hermosa vista. Me pidió matrimonio, acepte y tomamos vino junto al jacuzzi
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros decidimos casarnos desde el año pasado y empezamos preparativos sin pedida de mano, después el lo hizo en abril jajajajjaja ya hasta habíamos apartado el salón , pero igual fue hermoso.
    • Responder
  • Franye
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bolívar
    Franye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww! También pensé en pedirle a mi novio, nosotros no tuvimos una pedida oficial. Todo se fue dando en nuestras vidas y ambos queríamos casarnos desde que nos conocimos. así que aún estoy pensando en si hacerle una sorpresita o no.
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Meta
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el dia de los cumpleaños de el y fui yo que le propuse jajjaaj lo invite a comer y le pregunte nos casamos y el sonrio digo enserio y le resoondi si
    Contesto digo bueno jajajaja ese dia fue chistosos y romantico a la vez
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas