- Matrimonios
- Comunidad
Tatiana
Ibagué, Tolima · Desde Septiembre de 2022
Soy una chica de 23 años que esta muy ilusionada, emocionada y nerviosa por su boda, sera en Noviembre del 2023, mi prometio no sabe que estoy en este... Ver más
Soy una chica de 23 años que esta muy ilusionada, emocionada y nerviosa por su boda, sera en Noviembre del 2023, mi prometio no sabe que estoy en este tipo de comunidades pero lo hago con el fin de ver varias opciones e integrarme un poco con la sociedad
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
38
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrellas de cualquier look, ¿están de acuerdo? 😛 Teniendo en cuenta su estilo de novia, ¿qué tamaño de tacón escogerías para tu matrimonio? ¿S, M...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¿Seguimos jugando y escogiendo estilos? 😎 Ahora queremos que nos confieses cuáles de estas mangas las enamoran más 💘 ¿Las S, M o L? ¡Las leo en comentarios!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola lindas! Lucir un velo el día del matrimonio es una de las tradiciones más especiales que esconde el look nupcial 😍 ¡Y los hay de diferentes estilos y tamaños! Veamos cuál encaja mejor con tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xime
Hace 826 díasHe votado una encuesta
Hace 826 días¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrellas de cualquier look, ¿están de acuerdo? 😛 Teniendo en cuenta su estilo de novia, ¿qué tamaño de tacón escogerías para tu matrimonio? ¿S, M o L? 🤔 ¡Las leo en los comentarios! *** Tanto si...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 826 díasMis últimos videos
Mis amigos
Tatiana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas