Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

El consultorio de Xime: ¿Mantener la relación con un ex o cortarla de raíz? 😏

Xime, el 10 de Noviembre de 2021 a las 09:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 9
Guardado

¡Buenísimos días parejitas!

Bienvenidxs al segundo capítulo de 'El consultorio de Xime', un espacio muy chévere en el que tratamos temas relacionados con el matrimonio y la pareja 😎

Si te perdiste el primero, ¡no te preocupes! Puedes verlo haciendo clic en este post 👇

El consultorio de Xime: ¿qué tal te llevas con tu suegra? 😏

 

Si hoy también quieren un debate de emoción, ¡sus deseos son ódenes!

 

Ahí va la pregunta del millón: ¿Mantener la relación con un ex o cortarla de raíz? 🤔

 

giphy.gif?cid=ecf05e479ztwkqbk04sc4hkj8od5c5itknhkxirz7qywovc3&rid=giphy.gif&ct=g

Cortarla de raíz 😈

88%

15 votos

Mantenerla 😍

6%

1 voto

9 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 13 de Noviembre de 2021 a las 10:54
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2022 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero cortarlas de raíz, me parece mas sano

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santander
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es cortar las cosas de raíz

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso tengo un Ex con el que termine por que siento que sus emociones estaban 100% basadas en nuestra relacion y me manipulaba un monton, pero el fue el que me bloqueo y no nos volvimos a hablar

    y con otro no se, tampoco tengo ningun tipo de contacto

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo que hay momentos donde es posible, en mi caso no es pero puede pasar jajajaja, la situación con mi ex fue muy difícil y por eso en mi caso cortada de raiz
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad yo con mis ex terminábamos en buenos términos "SOLO TUVE 3 NOVIOS" excepto de uno que no lo puedo ver lo bloquee de todas mis redes porque sentí que me hizo demasiado daño, no hablo con ellos constante pero si llevamos una amistad basada en respecto sin olvidar que existe un hombre maravilloso al cual le debo lealtad y respecto, mi Fe y su ex también hablan sobre el ámbito laboral y a mi no me molesta en realidad siento que mi relación esta basada en mucho respecto y amor creo que es lo que nos mantiene relajado llevamos una relación muy sana yo hasta el día de hoy de los 3 años largo que tenemos solo le he hecho un berrinche de celo y el me decía que te pasa tu no eres así jajajaj pobrecito .

    con esto no quiere decir que si yo veo algo raro me voy a quedar relajada jajjaja pero igual para mi esos noviazgos fueron sanos de niñez creo que fue por eso y con el que si no hablo que fue mi ex antes de mi FE el me hizo demasiado daño y creo que aunque ya lo perdone no merece ser mi amigo

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortarla de raiz, mantenerla implica muchas veces malos entendidos y que la relación actual no fluya de la mejor manera, ademas a mi no me agrada mucho que mi pareja tuviera a su ex de amiga asi que yo tampoco lo hago y asi todo mantiene super bien
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiblemente no soy amiga de ninguno de mis ex. Eso es incómodo para la pareja y uno debe aplicar “no hacer lo que no me gustaría que me hicieran”
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero cortarla de raíz, es mejor no tener nada del pasado para que la relación fluya sanamente.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que lo mejor es cortarla de raíz, tuve algunos problemas con mi FE por esto al principio de la relación y escuché por ahí que: "no podemos afectar nuestro presente por un pasado que ya no tiene futuro" .


    Me encanta el consultorio de Xime!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas