Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC

¿Dudas?

Paola, el 8 de Mayo de 2019 a las 19:52 Publicado en el Foro futuras mamás 0 37

Lindas chicas, en algún momento de la organización de la boda han pasado por la duda de si están embarazadas? como sería esa noticia antes del matrimonio para ustedes?

37 Respuestas

Última actividad por Paola, el 15 de Septiembre de 2019 a las 23:41
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad prefiero el seguro a la policía,planifico con pastillas y jamás se me olvida una. Lo de las aplicaciones funciona solo si tienes periodos regulares de resto es una ruleta rusa.
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cosa loca Lizeth, espero tu embarazo te haga muy feliz y que para el día de la boda cero náuseas ni malestar.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos a pensar en boda hacia el 23 de julio, esperábamos un dinero y lo invertiríamos en este día especial, queríamos un bebé, pero yo le había dicho a mi FE que en agosto no por q nacería para la fecha de mi hija 🙈 pero un día, solo un día de agosto estuvimos, el 14! El 25 hicimos la catequesis prematrimonial y prometimos no estar juntos hasta la noche de bodas, el pasado viernes 6 me enteré por exámenes de hormonas, control en el médico y orden de prueba de embarazo, que efectivamente nuestro bebé quería asistir al matrimonio también, afortunadamente tendré apenas unos 3 meses, por q el vestido q usaré, ya lo importé y lo solicité un poco grande, espero mi pequeñín no quiera crecer mucho estos 3 meses. Será un corte sirena, no he visto uno para embarazada 🤦‍♀️
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2020 Puerto Rico
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mes me pasa eso por la mente (que estoy embarazada) y cuando me baja la regla es un gran alivio un hijo es una bendición y lo recibiremos con mucho amor y cariño pero deseamos que sea despues de casados. También me he imaginado la reacción de mi familia y creo que se decepcionarian y cambiarían la perspectiva que tienen de nosotros. Te recomiendo tener relaciones en tus dias no fertiles y si nl sabes cuáles son en PlayStore hay varias tengo una y me ha servido mucho.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, tienes mucha razón ya fui y todo excelente! gracias por el consejo ♥

    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, completamente recomendada la visita, con o sin matrimonio, visita obligada anual mínimo a ginecologia.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues, si soy suuuper honesta y completamente transparente tuve dudas debido a mi sangrado ya que no me llego como siempre, nunca he visitado al ginecologo, le tengo miedoSmiley cry , pero ire con mi madre cuando me den las vacaciones en el trabajo que sera muy pronto.

    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahorita tienes esa duda? O fue antes?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Diciembre 2019 Santiago
    Taliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo he pensando y si es asi, pues bienvenido sea, un hijo es una bendicion ♥

    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no sería terrible, sino una bendición, mi único hijo lo es, ya somos adultos y tenemos que afrontar con valentía las consecuencias de nuestras decisiones y acciones sin más, así que si llega un bebé bienvenido sea.
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda, y qué has pensado? Vas a salir de la duda pronto? O vas a esperar a que el tiempo te de la respuesta?
    Yo no podría ni un día tener esa duda, cuenta con la comunidad para apoyarte en tu decisión. Abrazos
    • Responder
  • Li Sánchez
    Novia Habitual Agosto 2019 Santander
    Li Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo e pensado y ya estando a 2 mss de mi GD, es más frecuente ese pensamiento... Me dan nervios... Y no me veo dando la noticia antes de la boda.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es cierto, hay más sangrado, más dolor y facilita infecciones por hongos y bacterias, ojalá todo se controle pronto. Exitos Ximena
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Paola, me expresé mal.... Lamento la confusión. Reglamente lo que me cae pésimo es el dispositivo como tal. Me dan muchísimos cólicos y sangrado abundante y el periodo es irregular a veces, y siento que hasta el olor de la zona ha cambiado. La ginecóloga me dijo que esperara 3 meses al menos para ver si todo se regula.
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no entendí porque dices que te quitas el dispositivo 'porque la carga hormonal te sienta pésimo'?
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, usé la T de cobre. La Mirena no la cubre el POS ni la prepagada. Me salía muy costosa.
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah te pusiste el Mirena? Dispositivo de hormonas?
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paola pues te cuento, lo más probable es que él se haga una vasectomía porque es menos invasiva (se la haría acá en Colombia). Por ahora yo me puse el dispositivo que dura 10 años. Cuando él se la haga yo me lo quito porque la carga hormonal me sienta pésimo.
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buy Ximena que situación tan difícil, y tan pensado que hacer para planificar definitivamente?
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola, nosotros decidimos no tener más hijos porque ambos tenemos de relaciones anteriores. Él tiene uno de 20 y yo uno de 10. En abril que él estuvo en Colombia, pasamos un susto terrible porque empecé a tener sangrados horribles y en la EPS me hicieron prueba de embarazo y pensaron que fuera un aborto espontáneo... Menos mal resultó ser una complicación del periodo y nada más. Fueron las 3 horas más estresantes de la vida esperando el resultado de la prueba. Pero igual, en caso que así hubiera sido, habíamos decidido afrontarlo con dignidad 🤩
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh y vas a esperar un tiempito a ver si todo se resuelve solito? O vas a hacer la prueba. Yo no podría comer ni dormir con esa duda.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue difícil afortunadamente ya pasó y nunca pensé en aplazar la boda
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Agosto 2019 Valle del Cauca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres una psiquica, justo en este momento estoy pasando por esto!! No he querido hacerme una prueba porque me da pavor!!

    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada quien es libre de creer en Dios o no creer y de tomar sus propias desiciones y nosotros no somo quien para juzgar o señalar a nadie.
    Pero creamos en Dios o no leamos la biblia o no allí está escrito.
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto, a eso me referia con el debate, asi la novia quiera ser mamá de todas maneras no es lo que se estaba planeando y debe ser muy fuerte la noticia.
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, también tener en cuenta que no todo el mundo cree en un dios, y que no tiene porque estar mal sino se están hiriendo susceptibilidades de los implicados.
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tanto como guardar una tradición no fue.
    Yo e sido cristiana desde niña por lo tanto leo la biblia y en la biblia dice que tanto hombres como mujeres no debemos tener relaciones sin estar casados porque eso se llama fornicacion y es pecado ante Dios por eso lo hice.
    Eso no quiere decir que yo juegue a las que las personas que lo hacen porque se que en su mayoría no saben que esta mal ante los ojos de Dios y tan poco saben que eso trae consecuencias y más si esa misma persona con la cual tuvimos relaciones no es con alfinal nos casamos
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, qué interesante que guardaras aún las tradiciones.
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo lo sabía porque nunca tuve relaciones antes de casarme
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa seguridad para mí es lo máximo, el control sobre mi cuerpo es muy importante para mí
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso eso nunca me lo imagine porque sabía que no Podría ocurrir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas