Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
Paola, el 8 de Mayo de 2019 a las 19:52

Publicado en el Foro futuras mamás 37

Lindas chicas, en algún momento de la organización de la boda han pasado por la duda de si están embarazadas? como sería esa noticia antes del matrimonio para ustedes?

Lindas chicas, en algún momento de la organización de la boda han pasado por la duda de si están embarazadas? como sería esa noticia antes del matrimonio para ustedes?

37 Respuestas

• D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me me paso unos meses atrás que creíamos que había tenido un aborto espontáneo o que estaba embarazada por unas hemorragias que tuve me imaginé barrigona en el matrimonio pero definitivamente no fue así pero pensé muchas cosas y me llevé el susto de la vida
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, no no estoy embarazada, pero me da curiosidad saber si a alguien le pasa eso durante la organización de su boda y no se lo esperaba, cual sería su decisión con respecto a la boda.

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Judy, no no estoy embarazada, pero me imagino que la pregunta de quien sí lo está podría ser si postpone o adelanta o deja igual o cancela su boda. Debe ser muy lindo para quien tiene el sueño de ser mamá.

• Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran noticia Paola, si estas embarazada te felicito. Es una etapa muy linda la verdad es una sorpresa. Pero que ricooooo 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 estás embarazada? Yo no he pasado por ese momento pero pienso que es una bendición, si la noticia llega antes del matrimonio serían 2 bendiciones a la vez
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas