Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia VIP Marzo 2022 Magdalena

Dónde se debe usar el anillo de compromiso, y luego de la boda en donde se ubican los dos

Maria, el 20 de Septiembre de 2021 a las 10:22

Publicado en el Foro antes del matrimonio 63

Siempre me he preguntado y aunque busco información en internet no termino de completar la idea, cuando por primera vez la FE entrega el anillo de compromiso en donde se debe usar, y después del matrimonio. me ayuda por favor en mi caso yo uso en de compromiso en el lado izquierdo del lado del...

Siempre me he preguntado y aunque busco información en internet no termino de completar la idea, cuando por primera vez la FE entrega el anillo de compromiso en donde se debe usar, y después del matrimonio.

me ayuda por favor en mi caso yo uso en de compromiso en el lado izquierdo del lado del corazón hay personas que dicen que van del lado derecho y cuando uno se casa los pasa al lado izquierdo juntos, mi cuñada el día de su matrimonio uso el de compromiso del lado derecho y el de matrimonio del lado izquierdo y ahora pensando no recuerdo si los usa junto le voy a colocar cuidado que opinan ustedes los leo desde su experiencia

63 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola keli lo importante no es usarlo en la mano que nosotras en el post impongamos, es usarlo en el dedo ANULAR ya sea en la izquierda o derecha en donde te sientas cómoda Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novio Habitual Mayo 2022 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué en internet y decía que en la izquierda,así que por eso lo uso en la izquierda Smiley smile Dónde se debe usar el anillo de compromiso, y luego de la boda en donde se ubican los dos 1


    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy que pesar mi Toyita Smiley smile se te veían hermosas esas uñas... ¿pero no has buscado a alguien más que te las haga? Smiley sexy

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el de compromiso en la mano derecha no sabía que se debía colocar en la izquierda 🙈
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan linda si hay mismo usare yo mis anillos

    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi María imagínate que venía en pleno Transmilenio cuando escribí está respuesta jajajajjaa si señora, me estaba refiriendo a la izquierda
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, te cuento que tenia la duda según la tradición en la mano izquierda el de compromiso y ya cuando nos casamos lo pasamos a la mano derecha y ya el de compromiso funciona como pisa argolla.

    Yo ya me acostumbre a usar el de compromiso en la derecha y me lo cambio de mano y me siento suuuuper incomoda. Smiley flower

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii es divino yo amo mi anillo xime mis uñas eran divinas y sii eran naturales son capa de acrílico ya que tengo las uñas débiles pero de ellas solo me quedaron esas fotos las chicas que me hace unas cosas de loco se fue a vivir a Bogotá quede sin manicurista y las uñas se me han ido partiendo tuve que corta las todas

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que divinidad mi Toya Smiley heart se te ve preciosaaa y con esas uñas tan lindas... mejor dicho Smiley love

    ¿Tus uñas son naturales?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mi xime como estas?

    este es mi hermosa argolla de compromiso ya tengo los de matrimonio pero se los muestro después

    Dónde se debe usar el anillo de compromiso, y luego de la boda en donde se ubican los dos 2


    Dónde se debe usar el anillo de compromiso, y luego de la boda en donde se ubican los dos 3

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola maleja, la mano que conecta con el corazón es la izquierda según lo que hemos investigado DAYA , LORE y mi persona se puede usar en cualquieras de las dos manos en el ANULAR yo si le colocare un tercer anillo súper delgado todo en piedras como pisa anillo

    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso usar mi anillo de.compromiso como pisa argolla del anillo de matrimonio y los usaré en la mano derecha porque es el que conecta con el corazón Smiley smile
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Toyita linda Smiley heart

    Ya vi que tu duda esta resuelta y de verdad que siempre surge esa duda... ¿Cómo es tu anillo de compromiso? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Definitivamente los usare en la mano izquierda ambos como lo había pensado y en donde actualmente uso el de compromiso en el dedo anular

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra que te haya servido, nos cuentas en qué dedo decides usarla

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias lore Smiley heart es la información que necesitaba muchas gracias Smiley flower aclaro muchas mas mis dudas

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, en un articulo lei sobre eso de acá los latinos y sobre todo Colombia en la mano derecha, sin embargo te dejo esta info que te puede servir

    "¿En qué mano van los anillos de matrimonio?
    • Publicado por Joyería Intercontinental
    Son 3 los anillos involucrados en el proceso de matrimonio: el anillo de compromiso, con el cuál el novio le pide matrimonio a su novia, la argolla de matrimonio de la novia, que luego de la boda se pone en conjunto con el anillo de compromiso, y la argolla de matrimonio del novio. ¿No sabes en qué mano van los anillos de matrimonio? Aquí te lo contamos.
    Según el país y la cultura, los anillos se llevan en la mano derecha o izquierda, pero lo que no cambia es el dedo en el que se usan: tanto hombres como mujeres llevan sus anillos de matrimonio en el de dedo ANULAR, sea cual sea la mano.
    ¿Por qué en el dedo anular?

    Hay dos teorías antiguas que lo explican. Una originada en la antigua Roma dice que hay una vena llamada “Amoris” que va directamente del dedo anular hasta el corazón, y aunque ya sabemos que esta vena no existe, se sigue conservando la tradición.

    La otra teoría, de origen chino, cuenta que cada dedo de la mano representa un vínculo: los pulgares representan a los padres, los índices a los hermanos y amigos, los dedos del corazón nos representan a nosotros mismo, los anulares a la pareja y los meñiques a los hijos.

    Si juntas las palmas de las manos y las yemas de los dedos, y doblas hacia adentro los dedos del corazón apuntándolos hacia abajo, descubrirás que, si tratas de separar los dos dedos pulgares, índices y meñiques, lo harás sin ningún problema; sin embargo, si tratas de hacerlo con los anulares, estos no se separarán. El anillo se debe usar entonces en el dedo anular para que la pareja nunca se separe y su amor dure por siempre."

    Espero te sirva

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola astrid no había pensado en la comodidad jajaja pero hasta por eso uno decide yo también lo usare en la mano izquierda

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María yo siempre utilice el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda, y después q me case, igual, uso los dos anillos en la mano izquierda, más q por tradicion, por comidas, ya que yo soy diestra y a veces me incómoda, entonces, decide usarlos en la mano izquierda


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lore cuando me hablas del común latino es por algún significado en especial o es solo tradición latina, yo he investigado quiero portar mi argolla con una base, que cuando me pregunten porque la unas en esa mano saber dar una respuesta igual estoy clara que en donde decida usarla se va a ver divina Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es decir el que te colocas en la izquierda es el de compromiso y el de la boda en la derecha ?

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, asi lo uso yo, el de compromiso en mi mano izquierda, y el día del matrimonio las argollas las llevaremos en la derecha. Sin embargo y esto va ligado a gustos, pues hay parejas que llevan sus argollas en la mano izquierda, aunque el común acá en los latinos es en la derecha.

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el mismo dedo anular osea separados es decir un dia me pongo uno y otro dia el otro, todo depende de la ocasión jejejeje

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan linda gracias Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola maira como estas ...en donde usas el de compromiso y el de boda cuando los separas ?

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, como te dije es ya de gustos mas de tradiciones jaja

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta investigando y salía la información de la vena que tenemos en el dedo anular de la mano izquierda que conecta con el corazón yo también compre mis anillo para la mano izquierda aunque me queda un poquito grande pero voy a mandar hacer un pisa anillo hermoso para que sostenga el segundo anillo

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria la verdad yo tambien lo utilizo en la mano izquierda fueron hechos con la medida del dedo de esa mano, y ahora que ya estoy casada aveces los pongo juntos o me los pongo por separado, es como a uno mas le guste y se sienta cómodo la verdad.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso son tradiciones, tu veras si las sigues o no, por lo menos yo me pondré mi argolla en la mano izquierda en el dedo anular. Mira el significado

    el dedo anular de la mano izquierda tiene una vena que va directamente conectada con el corazón, de ahí que se reservara este dedo para el anillo de bodas, en el caso de las parejas que no solo se hubieran casado por conveniencia, sino también por amor.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola dayana como estas ...tu siempre has usado tu anillo de compromiso en la mano izquierda? yo también pero por lo menos mira esto que encontré en internet

    " Según la tradición, la novia usa el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda, y tanto el novio como la novia llevan la argolla de matrimonio en el dedo anular de la mano derecha"


    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, yo lo voy a utilizar en la mano izquierda donde actualmente utilizo el de compromiso, y lo utilizare hay por el significado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas