Esta no es una manualidad cualquiera! es una manualidad hecha por mi!!
yo hago muchas manualidades con mi mamá y esta siempre ha sido una de mis favoritas, aunque se necesita muuuuucho tiempo y muuuucha paciencia, sin embargo, me fascina.
Les llamamos los ARBOLES DE VIDA! y cada color tiene un significado!
cuando empecé a planear mi boda y decidimos hacer recepción, esta fue mi primera idea para los centros de mesa! (ya luego vino el alquiler que en el salon ponen todo y ahora ya no lo haré)
Les presento mis hermosos arboles de vida!
Y que como se hacen? les daré una breve explicación.
MATERIALES
- balde
- oasis
- piedritas de colores
- palos de madera
- boda de icopor
- cintas de tela
- colbon madera
- alfileres pequeños
- silicona
Lo primero que realizamos es organizar el balde. el palito de madera puede ir con su color natural o lo pintamos del color que quieran (estos los hice café). enterramos el palito en el oasis, lo sacamos nuevamente, agregamos silicona de pistola y volvemos a entrerrarlo, esto es para que quede bien firme.
luego, en un vaso plastico o una bolsa, agregamos las piedritas y el colbon y las revolvemos para que las piedras se integren al colbon. una vez listo esto, agregamos las piedritas al balde para cubrir el oasis y decorar el balde.
estos baldes los decoré con un moñito que combine!
ahora la parte de arriba. al palito, es mejor sacarle punta para que se entierre facil al icopor (es duro) una vez este el hueco, hacemos lo mismo que con el oasis, le agregamos silicona de pistola y volvemos a meter el palito, asi queda firme.
lo siguiente es tal vez lo mas demorado pero es lo mas divertido y bonito.
recortamos las cintas de tela de los colores que queramos. son mas o menos de 7 centimetros, unimos las puntas de la cinta y le atravezamos el alfiler y luego lo pegamos al icopor!! y bueno! hacemos eso hasta llenar toda la bola!!
Los pueden realizar del color de su boda!!! y el balde podrian decorarlo con cabuya, con encaje o ponerles corazones! hasta podrian enterrarle en el oasis un palito con el numero de la mesa!!
Espero que les haya gustado mis Arboles de vida, la verdad ya no me da tiempo de hacerlos! pero quien quita! y vuelva a mis andanzas de manualidades!