Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca

Diseño de Invitaciones!

Victoria, el 30 de Marzo de 2022 a las 08:58 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 12
Guardado

He visto infinidad de diseños en internet de las invitaciones. y estamos entre dos diseños. ¿Cuál les gusta más?, y ¿porque? Smiley heart Smiley star

33%

5 votos

60%

9 votos

12 Respuestas

Última actividad por Judit, el 7 de Abril de 2022 a las 02:24
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper bien, pero entró dentro del pack de fotografía contratado!!!

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola prefiero el estilo formal, pero como dicen las otras aminovias, debe ir de la mano de sus gustos y de como será la ceremonia. Saludos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cundinamarca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un diseño novedoso
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el tipo pasaporte!!!, es el inicio de un gran viaje pero depende del tipo y tema de la boda si aplica, cuéntanos más de tu boda!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te fue con tu proveedor?. Que tal te quedaron?. Gracias.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!. Vimos estás tarjetas la primera nos da esa sensación de formalidad, belleza. Y la segunda nos gusta por lo diferente, adicional porque mi novio viajo a Colombia para poder empezar una vida juntos, (Larga historia) ☺️ así que quisiéramos representar ese paso del viaje. Da un toque diferente al evento. Tendremos una ceremonia Religiosa y Una recepcion campestre. Acompañados de familia principalmente. Gracias por tus recomendaciones ☺️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Victoria hermosa Smiley heart

    Como dicen las novias, todo depende de la temática de matrimonio que quieras tener y el estilo de ustedes como novios. La del pasaporte me parece hermosa... si eliges esa, ¿tendrás más cositas relacionadas con viajes en tu Gran Día?

    Te dejo por aquí unas ideas. Entra a cada post 👇

    Matrimonio temática viajera...¡Que empiece la aventura! ✈️

    2 Seating plan para temática viajera ...¿Cuál?

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estilo pasaporte!! Las nuestras también lo son jaja

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria!
    Personalmente me gusta más el estilo pasaporte, pero siento que eso depende mucho de la temática de tu boda.
    Creo que si lo pusiste como opción puede ser que estes considerando incluir varias referencias a viajes y a mundo dentro de tu boda, si es así, me encanta la idea del pasaporte como invitación, cuéntame que tema tienes en mente? Porque puedo darte varias ideas ☺️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí la 2 porque me parece algo diferente, llamativo y que definitivamente si la tienen en mente es porque les encanta viajar, pero como dicen las otras aminovias todo depende de la personalidad de los novios, de la temática de la boda ya que es mucho mejor cuando todo va de la mano
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya como estas, para mi la tarjeta va ligada a la personalidad y gusto de los novios, si su hobby favorito es viajar y lo hacen a menudo y la temática de la boda será esta es perfecta si por el contrario te vas por algo rustico elegante la primera opción será perfecta

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria, me gusta mucho la viajera.

    Pero te recomendaria que tengas en cuenta por ejemplo como quieres que sea tu boda y se siga como la tematica, por que por ejemplo si se quieren caracterizar por algo mas elegante, pues la primer opcion es la mejor

    pero si la boda tiene un estilo por ejemplo campestre, al aire y mas relajada, la segunda es la mejor opcion.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas