Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Novata Febrero 2021 Bogotá DC

Difícil Decisión ☹️

Laura, el 29 de Diciembre de 2020 a las 22:02 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8


Hola a todas, espero que estén bien... Aprovecho para comentarles que debido a los preparativos he estado muy ocupada y hasta ahora puedo por lo menos compartir con ustedes algo que se ha convertido en un dilema últimamente en lo que tiene que ver con la lista de invitados, mas por esta situación mundial que ha afectado y frenado las cosas!! Claro está que es super importante pensar en el bienestar de todos y es lo que re

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Enero de 2021 a las 08:34
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, aunque es una situación difícil, es lo mejor por estos tiempos, últimamente incluso de corren riesgos con este pequeño número, he visto familias de 5 personas que se reunieron a pasar la navidad juntos y 2 días después llamaron a una de ellas a decirles que en su trabajo había alguien positivo, y desafortunadamente ella y sus 4 familiares tiene covid ahora.


    Entonces es mejor que ahora se hagan las cosas así aunque sea difícil, y que los que no puedan estar de manera presencial los acompañen por Meet o alguna plataforma, y más adelante se puede hacer una celebración más “casual” con todos los invitados
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Febrero 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son pocos invitados pero un poco mas de 50
    Te sugiero, hacer una lista de indispensables (realmente no pueden faltar) no tengas en cuenta amogos recientes o de trabajo, solo las personas de toda la vida.
    A los demas, con el dinero que costaba invitarlos, puedes hacer una buena transmisión en vivo (buena resolución y varios ángulos) y enviarles un detalle que no sea comestible (se daña en el camino).Espero haber ayudado
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy sí nena es tan complicado está situación. Yo quería 120 invitados en un principio, y ajá ha tocado reducir. Sin embargo, no dejaré a nadie por fuera trata de hacer lo mismo, las personas que no puedas invitar presencial puedes hacerles llegar un recordario y un aperitivo para que se sientan incluidos de alguna u otra manera.
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad para mi no es complicado, siempre tuvimos claro q fueron las verdaderamente allegadas y q realmente conozcan nuestra historia, nosotros iniciamos con 60 pero cada vez sacamos gente vamos en 45.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Laura Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros y en esta comunidad te vamos a apoyar y a ayudar en todo lo que necesites.

    Reducir la lista de invitados no es fácil y como dices, cuando hay tantas personas que queremos que nos acompañen en ese momento tan especial, pero debemos pensar que esto es por el bien de todos, así que para ayudarte a definir esa lista, te dejo estos debates:

    Haz clic en cada uno 👇

    6 trucos efectivos para reducir la lista de invitados

    Lista de Invitados = Estrés a la vista

    Invitados

    ¿Ya tienes listo el lugar? Smiley kiss

    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Laura! Creo que la mayoría estamos en ese gran dilema, sin embargo puedes apoyarte de una transmisión de tu boda a través de YouTube o zoom para quienes no puedan ser invitados puedan estar cerquita aún en la distancia
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Febrero 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    tenor.gif
    Me gustaría conocer sus opiniones chicas
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Febrero 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me disculparan se fue el mensaje incompleto... Continuando
    Y es lo que realmente importa. Pero es triste que de 220 invitados se tenga que reducir a 30 o a 50. Cuando deseas que todas las personas allegadas esten contigo compartiendo ese momento tan especial!! No se que opinan ustedes pero para mi ha sido difícil porque dejar a la mayoría por fuera y mas cuando los aprecias tanto 😔🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas