Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

Lista de Invitados = Estrés a la vista

Mafe, el 18 de Diciembre de 2019 a las 09:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 7

Hola comuuuu 😱

Hoy les traigo el caso de una aminovia muy preocupada por su situación:

"Hola chicas, nunca pensé que hacer una lista de invitados fuera tan estresante.

Necesito una lista de 100 invitados, 50 míos y 50 de mi novio. Pero la mía ya tiene 79 invitados y la de él 80 jajajajaja, pero por el momento solo podemos tener 100 invitados .

Ahora necesito hacer algunos recortes en la lista Smiley sad que duelen en el corazón, ¿cómo hacerlo? Traté de hablar con mi mami, pero ella quiere que ponga a TODOS en la lista , no entiende que mi novio y yo no podemos hacer nada demasiado grande.

¿Qué hacer ? ¿Cómo eliminar a algunas personas de la lista?"

giphy.gif

¿Alguien en la misma situación? ¿Qué harían?

¡L@s leo!

😘😘😘

7 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 22 de Diciembre de 2019 a las 12:48
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este suele ser un proceso extremadamente estresante, sin embargo empieza con una lista de prioridades: familia cercana, amigos cercanos, y gente por compromiso. Pues empezar eliminando a los últimos que estén en esa lista.
    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es tanto dolor de cabeza, solo tienes que tener personas prioritarias y que realmente los aprecien y no los dejen embarcados...

Con mi Esposo hicimos 3 listas.

1. Familia mia.

2. Familia de el.

3. Amigos en comun.

Como primera regla tienes que invitar a el nucleo familiar mas cercano a ti y a el, NO invitar al tio o primo que ves cada 1 o 2 años. NO invitar a personas por compromiso, si no te gustan los niños no los invites...

y si tienes muchos invitados comienza a eliminar personas de las menos importantes hasta dejas solo las mas importantes...

Asi lo hicimos nosotros y de una lista de 150 personas bajo a 100..

• Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema creí que lo tenía solucionado pero empieza a ser un dolor de cabeza. Nuestros invitados queríamos que fueran 80 y así lo hicimos, pero después agregamos más personas (que yo siento que es por puro compromiso, aunque mi FE diga que no) y ya va en 96. Me aterra tanta gente, quiero reducir lo más que pueda esos invitados y hablaré con mi FE a ver que hacemos
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil, nosotros arrancamos por nuestros núcleos familiares y los padrinos y el resto los más cercanos,.las personas más allegadas a la relación
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hice mi lista estuve en la misma situación ,creo que pasa muy seguido cuando uno quiere hacer algo bien bonito y que toda la familia lo acompañe, en mi caso lo que hice fue tratar de seguir consejos de la web,jejejej, en donde aconsejan varios puntos, si te has hablado con esa persona en el último año, si la has visto en los últimos 6 meses, si tu boda no sería lo mismo sin esa persona, si lo invitarias por puro compromiso (mejor no invitarlo),también tips como si también te invitan siempre a sus reuniones o si se casó recientemente y no te invito, cosas así me sirvieron a mí y créeme ,se redujo bastante la lista jejejejje, espero te sirva
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una balanza de quienes son más importantes para ti creería q es la opción más acoplada
    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso yo solo invite las personas mas cercanas a nosotros, los demas los fuimos descartando diciendo mucha gente y poco presupuesto, no invitamos niños porque la idea es que los invitados disfrutaran y porque asi se coman un poquito o no coman nada es un plato que se desperdicia y que nos van a cobrar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas