Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Diciembre 2021 Antioquia

Diana: busco recomendaciones de maquillaje y peinado en Medellín

Diana, el 14 de Julio de 2020 a las 08:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola chicas, estoy interesada en ver más opciones de maquillaje y peinado en Medellín para algo sumamente sencillo, peinado tipo trenza y un sutil maquillaje, algo súper natural.



Y todos los proveedores que les he preguntado cobran más de $250.000, me es muy caro para lo que yo estoy pensando.
¡Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 15 de Julio de 2020 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Dianita Smiley heart

    Espero que las recomendaciones de las aminovias te estén siendo de gran ayuda. Te dejo la lista de proveedores de la web para que pidas presupuestos: Belleza novias Antioquia

    ¿Tienes foticos del maquillaje y del peinado que quieres, preciosa?

    En estos días tendrás tu regalito y gracias por participar en los juegos y especiales de la comunidad.

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa también la ando meditando ... La maquilladora para mi 🥰
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!! A mi me maquillará Kriss Restrepo, ella es un sol de persona pero cobra $360.000 maquillaje y peinado, puedes hablar con ella para organizar un maquillaje mas sencillo y natural con el presupuesto que tienes, se que pueden llegar a un bonito acuerdo.

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, ¿ cómo estás ? Te recomiendo una ojo cerrado, se llama Aleja Uribe make up, así la puedes encontrar en Instagram, es una excelente persona y es espectacular en su trabajo, maquilla súper lindo y natural y hace peinados brutales.
    En cuanto al costo la mayoría de maquilladores cobran más de $200.000 por el tipo de maquillaje de larga duración que utilizan y esas cosas, pero mira bien esa parte porque quizá encuentres uno que cobre más económico pero su trabajo no sea tan bueno y a mitad de la celebración ya no tengas maquillaje.
    Me cuentas cómo te parece el trabajo de Aleja !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas