Hola chicas, regreso a este lugar después de mucho tiempo, casi 4 años, pero es que me encuentro en una situación en la que antes no me encontraba.
Mi esposo es de Cartagena, ha ido varias veces en su juventud al carnaval de Barranquilla, y yo nunca, él sabe que tengo unas ganas infinitas de disfrutar esa experiencia, pero por temas de tiempo y económicos no hemos podido hacerlo, y acordamos que para el próximo año lo iríamos juntos. Pero todo cambio cuando hoy me dijo que un ex compañero de trabajo que es periodista, soltero, el cual yo conozco, lo invitó a ir al carnaval con todos los gastos pagos, y mi esposo me dice que si puede ir sólo con su amigo, a lo cual le dije que no, que yo podría ir y pagar solo mis gastos y aprovechar la oportunidad, y ahí inicio un debate en el cual me dice que no está de acuerdo, que se ve mal, que yo no confío en él, y yo le expongo que su amigo al ser soltero y él casado las cosas cambian, y los planes también, yo le dije que si el tuviera pareja, invitaría a su pareja y no a un amigo, entonces ahí no sería malo.
Realmente yo no me considero una persona celosa, pero siento que ese tipo de situaciones se pueden salir de control en cualquier momento y ser propenso a cometer errores, y mi punto es de "¿porque no vivir esa experiencia conmigo que soy su esposa y sí con un amigo soltero?", yo le dije que si su amigo no quiere ir solo, pues que busque a otro soltero como él, pero soy muy sincera, no me gusta para nada la idea que mi esposo se vaya solo a un festival de eso, ya sea un mundial o lo que sea.
Que opinan ustedes chicas, ¿estoy actuando mal y soy una exagerada? ¿que harían ustedes en mi lugar? me ayudaría recibir opiniones objetivas, gracias.