Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yulieth
Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC

¿Dejaría ir solo a su pareja al carnaval de Barranquilla?

Yulieth, el 31 de Enero de 2020 a las 17:17 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 15

Hola chicas, regreso a este lugar después de mucho tiempo, casi 4 años, pero es que me encuentro en una situación en la que antes no me encontraba.

Mi esposo es de Cartagena, ha ido varias veces en su juventud al carnaval de Barranquilla, y yo nunca, él sabe que tengo unas ganas infinitas de disfrutar esa experiencia, pero por temas de tiempo y económicos no hemos podido hacerlo, y acordamos que para el próximo año lo iríamos juntos. Pero todo cambio cuando hoy me dijo que un ex compañero de trabajo que es periodista, soltero, el cual yo conozco, lo invitó a ir al carnaval con todos los gastos pagos, y mi esposo me dice que si puede ir sólo con su amigo, a lo cual le dije que no, que yo podría ir y pagar solo mis gastos y aprovechar la oportunidad, y ahí inicio un debate en el cual me dice que no está de acuerdo, que se ve mal, que yo no confío en él, y yo le expongo que su amigo al ser soltero y él casado las cosas cambian, y los planes también, yo le dije que si el tuviera pareja, invitaría a su pareja y no a un amigo, entonces ahí no sería malo.

Realmente yo no me considero una persona celosa, pero siento que ese tipo de situaciones se pueden salir de control en cualquier momento y ser propenso a cometer errores, y mi punto es de "¿porque no vivir esa experiencia conmigo que soy su esposa y sí con un amigo soltero?", yo le dije que si su amigo no quiere ir solo, pues que busque a otro soltero como él, pero soy muy sincera, no me gusta para nada la idea que mi esposo se vaya solo a un festival de eso, ya sea un mundial o lo que sea.


Que opinan ustedes chicas, ¿estoy actuando mal y soy una exagerada? ¿que harían ustedes en mi lugar? me ayudaría recibir opiniones objetivas, gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Xime, el 5 de Febrero de 2020 a las 10:06
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro... que delicia!!! Smiley love

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, me voy al carnaval, son otras vacaciones sin pensarlas. 😀😀😀
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena noticia mi Yulieth Smiley love menos mal llegaron a un acuerdo, preciosa... ¿ósea que te vas de carnaval??? OMG... que delicia Smiley heart

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas buen día.

    Hoy les quiero contar que hablé con mi esposo y le expuse mi punto, finalmente Llegamos a un acuerdo y vamos a ir juntos😀, incluso la persona encargada de las invitaciones gestionó para mí entradas a los eventos sin ningún problema lo único es que debo asumir el gasto de vuelo y ya😊.

    Finalmente lo vimos como una oportunidad para aprovechar, gracias a ustedes por sus comentarios ya que me no me sentí sola con esta situación 😘.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Yulieth linda...

    Te entiendo perfectamente y creo que yo en tu caso haría lo mismo. No es cuestión de no confiar, es cuestión que 'la ocasión hace al ladrón' Smiley xd

    Además él sabe que tu quieres ir... ¿cuál es el problema con que vayas con ellos?

    Así que lo mejor es hablar las cosas de la mejor manera y que entienda tu punto de vista... ¿y si fueras tú quien hace eso, él te dejaría sin problema? Smiley sexy

    Espero que nos cuentes al final qué pasó y sobre todo que estés muy tranquila y puedas resolver todo de la menor manera posible.

    Un besito muy grande Smiley kiss

    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yulieth a mi no me gustaría que se fuera solo, y más aún cuando teniendo la posibilidad de viajar con él, él diga que no, que quiere ir solo con el amigo. Yo soy de Barranquilla, y ese ambiente es una locura! Es muy chévere no se niega, pero si va solo, va dispuesto a todo!
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario.
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias.
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando contrarmos matrimonio somos 1 solo y por tal motivo esa excusa de los espacuos para cada quien se termina en el momento que axeptan a Dios en su relacion ese tipo de eventos se presta para una cantidad de tentaciones empezando que despues que alguirn se embriaga ya no tiene el control de su mente y cuerpo entonces pienso que no se trata de ser exagerada loka posesiva o celosa como ellos lo hacen ver a uno se trata es de que cuando tomas la decicion de casarte es por q ya dejaste tu vida de solo a ser una pareja y convertirse en 1no
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco me gustaría
    También le diría que no
    Ya disfrutó su vida de soltero Además es mejor evitar tentaciones
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pongo en tus zapatos y seria terrible ;(

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu sinceridad Smiley kiss

    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso 100% como tu , no me parece q se vaya con el amigo soltero, uno puede confiar en el esposo pero no en los demas , la gente es envidiosa y son darse cuenta quiere dañar y corromper.

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja y por que no, me gustaría mucho saber tus razones, a ver si me identifico contigo.

    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le digo q no

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas