Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maryury
Novia Adicta Agosto 2022 Boyacá

Decoración de Salón

Maryury, el 4 de Marzo de 2022 a las 18:26 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 25
Hola hermosas novias, quería preguntarles si todas han contratado wp o si uds mismas están organizando su boda, y si es así me encantaría que me dieran algunas ideas de decoración de salón.
Mil gracias 😘😘😘

25 Respuestas

Última actividad por Moni, el 9 de Marzo de 2022 a las 15:19
  • Moni
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cundinamarca
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto 🥰
    • Responder
  • Maryury
    Novia Adicta Agosto 2022 Boyacá
    Maryury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Evelyn por tu comentario, ya solicite algunas cotizaciones de decoración a los proveedores de flores que están en la app, pero aun no me dan respuesta.. sigo esperando, lamentablemente vivo fuera de la ciudad y si no me dan respuesta aquí debo ponerme en la tarea de ir una a una de las floristeria de la ciudad.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Diciembre 2022 Atlántico
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo estamos organizando la boda, nos alquilaron salón de eventos con catering.
    La decoración la contratamos aparte, está aliado al salón de eventos y decora espectacular.
    • Responder
  • Maryury
    Novia Adicta Agosto 2022 Boyacá
    Maryury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Moni, Genial.. Muchas gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Moni
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cundinamarca
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , nosotros estamos en proceso de revisar wedding planners, ese día no queremos como correr con cosas. Sin embargo hay algunas cosas que queremos hacer por nosotros mismos. Evaluando también tema de costos y presupuesto. Nuestra boda será pequeña máximo 50 personas, pensamos en algo campestre como bohemio rústico
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti, preciosa Smiley heart

    • Responder
  • Maryury
    Novia Adicta Agosto 2022 Boyacá
    Maryury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Xime, mil gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no hay que volverse loca mi Maryury Smiley xd hay que disfrutar el proceso porque uno se casa una vez en la vida (o al menos esa es la idea) Smiley love

    Cualquier duda que tengas, nos abres un post y ahí estamos para ayudarte Smiley kiss

    • Responder
  • Maryury
    Novia Adicta Agosto 2022 Boyacá
    Maryury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esta genial.. me estoy valiendo de esta check list para que no se me pase por alto algo. Esta app realmente me parece muy completa y la mejor alternativa para todas las 👰‍♂️ que nos volvemos locas con los preparativos.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me parece genial mi Maryury, además aquí en la comunidad te ayudamos en todo lo que necesites Smiley heart

    Recuerda que tienes unas herramientas muy buenas que te ayudarán a facilitar el proceso 👉 Organizador de Matrimonios - Matrimonio.com.co

    Ahí puedes ver la agenda de tareas, un presupuestador, puedes hacer la lista de invitados... TODO Smiley love

    • Responder
  • Maryury
    Novia Adicta Agosto 2022 Boyacá
    Maryury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, gracias por tu respuesta. Es algo muy pequeño aproximadamente 100 pax. Sin embargo a pesar de los consejitos de todas, una de las novias me ha inspirado a hacerlo por si misma. Yo he organizado varios eventos empresariales, ya se que no es lo mismo que un matri, pero los dos están regidos por protocolos de inicio y fin. Ya inicie con una agenda para ir adelantando lo de proveedores y en cuanto a decoración... yo misma la haré y me apoyare en mis hermanas y mi prometido.


    Si tengo alguna duda, no dudare en postear 😘😘😘
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con mucho gusto! cuando hayas decidido nos cuentas Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Maryury linda Smiley heart

    Espero que los consejitos de las novias te estén siendo de gran ayuda... ¿Después de todo, qué has pensado?

    Yo creo que contratar una WP depende mucho del tamaño de tu matrimonio. Si es algo grande, hay cosas que se nos pueden salir de las manos, pero si no... tu misma puedes hacer cositas.

    ¿Cuántos invitados piensas tener, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Maryury
    Novia Adicta Agosto 2022 Boyacá
    Maryury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Natalia, gracias por tu comentario. Tendre muy en cuenta sus opiniones a la hora de elegir el lugar.
    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Enero 2022 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maryury no contraté wp, pero el lugar donde compartimos nuestra boda, nos ofrecieron opciones de decoración.

    • Responder
  • Maryury
    Novia Adicta Agosto 2022 Boyacá
    Maryury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa por tu mensaje, he leído que varias novias hicieron todo solas y he decido hacerlo yo también.. Mil gracias por tu comentario 😊 🙂
    • Responder
  • Angiie
    Novia Principiante Mayo 2022 Boyacá
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día... La verdad no tengo WP la decoración la estoy haciendo y comprando yo misma...todo a mi gusto estilo vintage
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maryury en mi caso no tengo WP pero tengo organizadora ya que mi boda será en otro ciudad diferente a la que vivo
    • Responder
  • Maryury
    Novia Adicta Agosto 2022 Boyacá
    Maryury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tefy por tu respuesta, todas las recomendaciones son bien recibidas en este momento. 🥰🥰
    • Responder
  • Maryury
    Novia Adicta Agosto 2022 Boyacá
    Maryury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una buena opción, solo que donde me casaré y se hará la recepción no se cuenta con lugares aptos para este tipo de eventos, así que debo trabajar con lo poco que se consigue y hacer que salga de 10.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maryury, yo he contratado un WP ya que me quedaba más fácil por lo que estoy organizando una boda en el lugar donde no vivo.

    • Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maryuri, pues mira que yo contraté una casa de Eventos y adquirí un paquete completo, ellos hacen todo y te ayudan a organizar, y así te quitas una gran preocupación y menos estrés en la organizacion...por cierto ví que nos Casamos el mismo día!!!
    • Responder
  • Maryury
    Novia Adicta Agosto 2022 Boyacá
    Maryury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir sus lindas experiencias, sus pequeños y grandes detalles, créanme que para alguien como yo que no tenía mucha idea de por dónde iniciar o si era indispensable contratar wp.. esto ha sido de gran ayuda.
    XOXO
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida, pues yo lo que decidí hacer fue conseguir un lugar que ofreciera el paquete completo así q el organizador y su esposa son nuestros wedding planners asi no nos preocupamos de nada 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maryury te dejo mi post con cositas que hice yo misma.

    no contrate decorador o WP pero si tuve ayuda de mis hermanas.

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/la-novia-que-lo-quiso-hacer-todo--t118811

    puedes buscar opciones que te permitan ahorrar e igual tener tu salon como deseas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas