Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karolay
Novia Principiante Marzo 2022 Atlántico

Damas con estampado floral

Karolay, el 16 de Febrero de 2021 a las 08:46 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 1 9
Damas con estampado floral 1Me gustaría que mis damas llevasen sus vestidos así, con un estampado floral ¿qué tal les parece?

9 Respuestas

Última actividad por Diana, el 17 de Febrero de 2021 a las 16:49
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy fan, creo que va mucho en el estilo del matrimonio.

Mis amigas usaran color uva. Cada quien en el diseño que se sienta cómoda.

Pero la opción de @Jhoanna no está mal Smiley smile

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que mas que el estampado lo que tienes q revisar es el material de tela.... porq las flores se ven genial la idea es q sea algo sutil para que tampoco se vea mas llamativo q tu vestido

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que idea mas original, si a ti te gusta coméntale a tu damas que les parece!!

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Karolay Smiley love

Que rico tenerte en esta comunidad de amor y que te podamos ayudar con nuestras opiniones de todo lo que necesites para que tengas el matrimonio de tus sueños.

Esos vestidos florales me parecen preciosos, pero como dice María, tienes que hablarlo bien con ellas, porque no a todas les gusta o les queda bien, así que si es el caso, puedes hacer una combinación como la imagen que nos muestra Joha Smiley heart

¿Y qué colores piensas usar en tu matrimonio, preciosa? Smiley kiss

• Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karol, usualmente no se ven estos estampados de damas en boda siempre son unicolores pero sí deseas marcar la diferencia me parece muy bien es lo que a ti te haga feliz Smiley shame convérsalo con ellas ¡Recuerda que deben tomar la decisión del vestido las damas en conjunto contigo!

Mira esta linda idea para vestidos de dama floreados, me encanta la combinación ya que todas no llevan el mismo, esto es ideal para bodas de día.

Damas con estampado floral 2

• Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está chevere, aparte es algo poco común, si te gustan y es lo que deseas me parece genial 😚
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo q a ti te gusta adelante, aunque a mi en lo personal me parece horrible y yo no lo usaria
    • Responder
  • Karolay
    Novia Principiante Marzo 2022 Atlántico
    Karolay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran aporte! 😍 lo tendré muy en cuenta. Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol, te recomiendo que mires bien el tipo de tela que tendrán, para que no se vea tan cargado, y también la decoración de tu boda, que si es sencilla el estampado las hará resaltar, pero si utilizarás muchas flores quizá se vean cómo parte de la decoración. Y por último te recomiendo que de cierta forma todas se puedan medir un vestido estampado, porque no a todos les queda bien el estampado, en mi caso me hace ver más “voluptuosa “
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas