Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherin
Novia Habitual Enero 2018 Atlántico

Curso prematrimonial - Cali

Katherin, el 28 de Octubre de 2017 a las 08:15 Publicado en el Valle del Cauca 0 6
Chicas esta vez les escribo no para preguntar sino para compartir mis experiencia en mi curso prematrimonial.Fue una semana de lunes a viernes de 7: 30 a 9: 30 en la iglesia las tres ave maria en Cali donde nos confirmamos.
Al principio dije toda la semana con el sacerdote " Que pereza" y o sorpresa que me equivoque fue el espacio mas bello que Dios nos regalo como pareja para demostrar nuestros sentimientos.
1. DIA: Cada pareja se presento y dijo tiempo de novios2. Un sacerdote super alegre nos hacia ver que cosas eran pecados o que cosas no.3. Llego una sociedad para mostrar su punto de vidata sobre la planificacion familiar con el ritmo (No estuve muy de acuerdo ps soy farmaceutica)4. Una psicologa de relaciones y derechos humanos nos hacia ver como respetar las opiniones y los espacios de la pareja5. Nos teniamos que llevar un regalo y cada pareja le dio un detalle. Unos cantaron, otros poemas. Todos lloramosss mi FE me dijo las palabras mas hermosas que he escuchado y yo le hice una hermosa tarjeta que se abre con unas gorras (Yo le digo mi rey) y me dio unos hermoso aretes y una pulsera. Aqui les dejo fotitos de nuestros regalos.
De verdad vivan eso no por requisito. Porque de verdad lo disfrutan.

Curso prematrimonial - Cali 1

Curso prematrimonial - Cali 2

Curso prematrimonial - Cali 3

Curso prematrimonial - Cali 4

6 Respuestas

Última actividad por Katherin, el 1 de Noviembre de 2017 a las 21:40
  • Katherin
    Novia Habitual Enero 2018 Atlántico
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa iglesia queda en norte. Aqui les dejo la info. Carrera 5N # 65 - 30 iglesia santa maria.

    Curso prematrimonial - Cali 5
    • Responder
  • Judy
    Novia Curiosa Abril 2018 Valle del Cauca
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super y en cali donde queda esa iglesia?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bella experiencia Kathe Smiley heart

    Definitivamente tomar la decisión de casarse es algo muy hermoso y viene cargada de cositas muy bellas para ti y tu pareja ... ¿ahora cuál es el paso a seguir preciosa?

    Y por si no has descubrierto a qué película s eparece tu amor, no dejes de descubrirlo en este jueguito:

    ¿A qué película se parece tu historia de amor?

    Un besito y gracias por compartirnos esas cositas tan bellas Smiley smile

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Kathe!! Para nosotros también fue una hermosa experiencia. Siento que nos dieron excelentes herramientas para saber llevar un buen matrimonio y esperamos siempre recordarlas y ponerlas en práctica.
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué chévere Cathe! Que bueno es ooder disfrutar de esa experiencia más que hacerlo por llenar un requisito. Muy lindos los detalles 😊😘
    • Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super! No conozco esa iglesia donde queda? Nosotros estamos ya listos para nuestro curso pero no quisiera que fuera sólo hablar y hablar sino que sea algo más especial como un encuentro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas