El dia de mi matrimonio, fue un dia hermoso, un sol espectacular y un atardecer maravilloso. Nos hospedamos desde el dia anterior en Subachoque para no tener que sufrir con el tráfico de Bogotá y fue lo mejor, nos levantamos, nos bañamos, desayunamos con calma, las pajecitas se arreglaron en el pueblo; luego llegamos a la hacienda a eso de las 10:00 am, el matrimonio empezaba a las 3:00 pm. Se empezó a arreglar a mi suegra, la dama de honor, mi esposo revisando que en la hacienda se estuviera haciendo la decoración y los arreglos correspondientes, empezó un poco el ajetreo ya que por mi cuenta llevaba ciertas cosas para decoración y debía direccionar desde la casita de la novia los ajustes finales. A eso de las 12 me empezaron a arreglar, muchos nervios de ver que ya todo estaba tomando forma y que el anhelado día había llegado, comimos algo ligero dentro de la casita de la novia... a mi la ansiedad me quito el hambre.. y a eso de las 2 empezaron los nervios a incrementarse, empezó a llegar nuestra familia, mi esposo con su arreglo y conmigo aun no terminaban, el fotografo llego a la 1 y empezo toda su sesion con la hacienda, conmigo, con mi esposo, con las pajecitas, me sentía cual actriz llena de mucha atención. Se nos hizo tarde y aun no salíamos para la iglesia, a ponerse el vestido.. mi dama de honor andaba embolatada poniendome bien el vestido, luego los zapatos, por poco se nos olvida el velo.... las argollas... bueno empezó el corre corre...el padre nos confeso de último minuto ya que la verdad no habíamos tenido tiempo... salió mi esposo para la bendición de sus padres, rumbo a la iglesia, yo en la casita esperando para salir a la iglesia, cuando de pronto el padre nos dice que no nos podía casar porque los papeles del matrimonio no habían llegado a la hacienda... ya ahi por poco muero... la señal del celular super mala en la iglesia, no me podía comunicar con mi esposo sobre que estaba pasando, al fin, hable con él y me confirmó lo que el sacerdote estaba diciendo.. respire hondo, empece a temblar, ubique el teléfono de la iglesia de Puente de Piedra y llame... mientras timbraba y no contestaba, rezaba y mi corazon latia a mil.. al fin contestó la persona encargada quien me dijo que nosotros debíamos haber ido a recoger los papeles, cuando en realidad le habían dicho a mi esposo que los papeles los enviaban directamente a la hacienda... no había tiempo de discutir ni de decir usted dijo... ni nada, solo le dije por favor espere ya alguien el 10 minutos está allá... solté el teléfono le dije a un sobrino de mi esposo que agarrara el carro y se fuera... en eso llego un amigo de mi esposo muy diestro en conducir, que me dijo ya voy por ellos y se fue... el sacerdote no había dejado ingresar a mi esposo a la iglesia, hasta que le confirmaron que ya iban por los papeles, autorizo que todo prosiguiera... así que tome aliento de nuevo, recibi la bendicion de mi mami, algo de lágrimas que no dañaran el maquillaje y rumbo con mi padre, solo le decia tenme duro, mi corazón no paraba de latir y mis labios de temblar.. al entrar y ver las caras de todos fue mucha alegría y al ver a mi esposo tan guapo, fue una sensación tan linda... me vio y me dijo estas hermosa, me tomo de la mano, le dije que se veía muy churro....respire nuevamente... el sacerdote dio una misa y un sermón hermoso y le canté a mi esposo el aleluya como sorpresa... ahi mis nervios por poco colapsan.... hubo lágrimas y emoción... finalmente al dar nuestro votos y el puede besar a su esposa... el resto fue felicidad y risas... alegría y buenos deseos de quienes nos acompañaron en una celebración sencilla... hicimos el brindis porque Dios es grande y no permitió que los obstáculos dañaran nuestro matrimonio, seguimos con la sesion de fotos y finalmente al salon donde nos esperaban con un camino de bengalas, llevamos una fotocabina para los recordatorios y fue lo maximo, ver a adultos y jóvenes como niños, jugando con las fotos.... nuestro primer baile nos esperaba y ahí ya mi respiración se controlo.. luego fotos, comida y una pequeña rumba a las 10 pm nos despedimos y luego a seguir corriendo ya que salíamos a la madrugada para nuestra luna de miel a Jamaica!! Gracias a Dios fue maravilloso y aunque hubo cosas que no salieron como lo planeamos.. sobretodo la atención del servicio que contratamos, Dios nos acompaño en lo mas importante que era la ceremonia y quedar bajo su bendición. (en la cronica les mostrare mas fotos)
La foto familiar mas esperada!!!
.El recordatorio