Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Experta Diciembre 2019 Cundinamarca

Cuando llega el gran dia y en el ultimo minuto te dicen que no te puedes casar!!!!

Liliana, el 19 de Diciembre de 2019 a las 11:30 Publicado en el Foro recién casad@s 0 19

El dia de mi matrimonio, fue un dia hermoso, un sol espectacular y un atardecer maravilloso. Nos hospedamos desde el dia anterior en Subachoque para no tener que sufrir con el tráfico de Bogotá y fue lo mejor, nos levantamos, nos bañamos, desayunamos con calma, las pajecitas se arreglaron en el pueblo; luego llegamos a la hacienda a eso de las 10:00 am, el matrimonio empezaba a las 3:00 pm. Se empezó a arreglar a mi suegra, la dama de honor, mi esposo revisando que en la hacienda se estuviera haciendo la decoración y los arreglos correspondientes, empezó un poco el ajetreo ya que por mi cuenta llevaba ciertas cosas para decoración y debía direccionar desde la casita de la novia los ajustes finales. A eso de las 12 me empezaron a arreglar, muchos nervios de ver que ya todo estaba tomando forma y que el anhelado día había llegado, comimos algo ligero dentro de la casita de la novia... a mi la ansiedad me quito el hambre.. y a eso de las 2 empezaron los nervios a incrementarse, empezó a llegar nuestra familia, mi esposo con su arreglo y conmigo aun no terminaban, el fotografo llego a la 1 y empezo toda su sesion con la hacienda, conmigo, con mi esposo, con las pajecitas, me sentía cual actriz llena de mucha atención. Se nos hizo tarde y aun no salíamos para la iglesia, a ponerse el vestido.. mi dama de honor andaba embolatada poniendome bien el vestido, luego los zapatos, por poco se nos olvida el velo.... las argollas... bueno empezó el corre corre...el padre nos confeso de último minuto ya que la verdad no habíamos tenido tiempo... salió mi esposo para la bendición de sus padres, rumbo a la iglesia, yo en la casita esperando para salir a la iglesia, cuando de pronto el padre nos dice que no nos podía casar porque los papeles del matrimonio no habían llegado a la hacienda... ya ahi por poco muero... la señal del celular super mala en la iglesia, no me podía comunicar con mi esposo sobre que estaba pasando, al fin, hable con él y me confirmó lo que el sacerdote estaba diciendo.. respire hondo, empece a temblar, ubique el teléfono de la iglesia de Puente de Piedra y llame... mientras timbraba y no contestaba, rezaba y mi corazon latia a mil.. al fin contestó la persona encargada quien me dijo que nosotros debíamos haber ido a recoger los papeles, cuando en realidad le habían dicho a mi esposo que los papeles los enviaban directamente a la hacienda... no había tiempo de discutir ni de decir usted dijo... ni nada, solo le dije por favor espere ya alguien el 10 minutos está allá... solté el teléfono le dije a un sobrino de mi esposo que agarrara el carro y se fuera... en eso llego un amigo de mi esposo muy diestro en conducir, que me dijo ya voy por ellos y se fue... el sacerdote no había dejado ingresar a mi esposo a la iglesia, hasta que le confirmaron que ya iban por los papeles, autorizo que todo prosiguiera... así que tome aliento de nuevo, recibi la bendicion de mi mami, algo de lágrimas que no dañaran el maquillaje y rumbo con mi padre, solo le decia tenme duro, mi corazón no paraba de latir y mis labios de temblar.. al entrar y ver las caras de todos fue mucha alegría y al ver a mi esposo tan guapo, fue una sensación tan linda... me vio y me dijo estas hermosa, me tomo de la mano, le dije que se veía muy churro....respire nuevamente... el sacerdote dio una misa y un sermón hermoso y le canté a mi esposo el aleluya como sorpresa... ahi mis nervios por poco colapsan.... hubo lágrimas y emoción... finalmente al dar nuestro votos y el puede besar a su esposa... el resto fue felicidad y risas... alegría y buenos deseos de quienes nos acompañaron en una celebración sencilla... hicimos el brindis porque Dios es grande y no permitió que los obstáculos dañaran nuestro matrimonio, seguimos con la sesion de fotos y finalmente al salon donde nos esperaban con un camino de bengalas, llevamos una fotocabina para los recordatorios y fue lo maximo, ver a adultos y jóvenes como niños, jugando con las fotos.... nuestro primer baile nos esperaba y ahí ya mi respiración se controlo.. luego fotos, comida y una pequeña rumba a las 10 pm nos despedimos y luego a seguir corriendo ya que salíamos a la madrugada para nuestra luna de miel a Jamaica!! Gracias a Dios fue maravilloso y aunque hubo cosas que no salieron como lo planeamos.. sobretodo la atención del servicio que contratamos, Dios nos acompaño en lo mas importante que era la ceremonia y quedar bajo su bendición. (en la cronica les mostrare mas fotos)

La foto familiar mas esperada!!!Smiley smileCuando llega el gran dia y en el ultimo minuto te dicen que no te puedes casar!!!! 1

.

El recordatorioCuando llega el gran dia y en el ultimo minuto te dicen que no te puedes casar!!!! 2



19 Respuestas

Última actividad por Heidy, el 22 de Enero de 2020 a las 15:26
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja
    • Responder
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna la prueba más grande siempre es el día de la boda, felicidades por tu gran día estaban muy lindos
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2019 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ximena, sabes siempre me he considerado una mujer de muy cabeza fria.. pero ese dia por primera vez sentí que los nervios, la angustia y el estrés se apoderaron de mi.. pero Dios estaba ahi, me hizo respirar profundo y actuar.... sino la historia hubiera sido otra

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2019 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Silvia, pues fue un contratiempo no tan pequeño jajajajaj que tal hubiera sido grande... ay si muero.....un abrazo y bendiciones para ti tambien!!

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2019 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja si... para contar a todos los que nos pregunten que es lo que mas recordamos del dia de nuestra boda... el tremendo susto

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2019 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mafe!! a todas mis aminovias por favor que no les pase eso.. y que siempre esten pendientes de todos esos papeles.. sobretodo para las bodas católicas

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2019 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Andrea.. bendito Dios si, finalmente todo salió bien..pero fue una angustia y una ansiedad horrible

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2019 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Juanita.. son cosas que uno jamás piensa que le van a pasar en su GD

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liliana qué nervios. Esa sería una de las cosas que me harían colapsar a mi. Creo que lo manejaste muy bien y me alegra que hayas podido disfrutar de tu GD.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2021 Valle del Cauca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waow que experiencia tan maravillosa
    A pesar del pequeño contratiempo. Pero todo lo demás te salió fantástico
    Que mi Dios los bendiga voy mañana y siempre y tenga esa linda energía en el nuevo proceso
    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchacha, casi me da un patatus leyendo el debate. Me hubiese muerto luego de saber esa noticia...
    Pero gracias a Dios todo salio muy bien... Disfrutaste todo... Y lo mejor de todo es que tienes una anécdota que contar a tus hijos y nietos...
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lili hermosa Smiley love

    Estaba sufriendo mientras leía tu debate, con los nervios, el tiempo que corre y el qué susto cuando el padre les dijo que no habían llegado los papeles!!! Son todos los sintomas para que desmayes en frente del altar jaja

    giphy.gif

    Como dices, todo salió súper bien y cada imprevisto que surgió lo supieron resolver a la perfección Smiley sexy ¡Se ven como una familia muuy feliz y tu recordatorio es muy bonito!

    Te mando un abrazo gigante y espero que se gocen cada momento como esposos Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2021 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No por Dios , que angustia, pero bueno, lo importante es que todo salió bien y ya el GD se celebró, que fotos tan bellas
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liliana fuiste muy valiente en controlar la situación yo ubiera entrado en pánico sin saber que hacer, muchas bendiciones y felicidad para tu hogar.
    Las fotos están preciosas
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2019 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja casi entro en shock... y las lagrimas arruinarían mi maquillaje y seria peor jajajajaj

    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuiste muy eficiente y rapido , yo creo q yo me pongo a llorar jajaja

    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG noooooooooooo casi me muero , me dio mucha emocion tu historia , hasta se me aguaron los ojos Smiley sad , t felicito que emocion ♥

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2019 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Juliana.... de verdad que gracias a Dios todo salio bienSmiley shame

    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liliana que historia tan linda y emocionante me tenías con el corazón en vilo.....Dios mío gracias a Dios pudiste solucionar todo, y tu foto familia es preciosa.... felicitaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas