Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cuáles son las argollas de matrimonio más económicas? ¡Te lo cuento! 💍

Xime, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 7

Buenas mi comunidad bella Smiley heart

Se que muchas parejitas por aquí están buscando unas bellas argollas de matrimonio, pero que no les cueste un ojo de la cara... por eso les dejo esta información que les puede servir mucho...


¿Cuáles son las argollas de matrimonio más económicas? ¡Te lo cuento! 💍 1


¿Cuáles son las argollas de matrimonio más económicas?

✔️ Dependiendo de la pureza del metal, el precio puede variar. Una argolla de 9 quilates puede costar la tercera parte de uno de 24 quilates. Un anillo que tiene una buena relación entre pureza y precio es el de 18 quilates, siendo la opción más elegida por las parejas.

✔️ Si prefieren una argolla un poco más discreta, la plata es el material ideal ya que goza de gran durabilidad y su valor es inferior al oro.

✔️ Materiales como el acero, titanio o un tungsteno brindan la posibilidad de obtener una joya duradera, hipoalergénica y definitivamente muy original a u precio realmente económico. Son perfectos para parejas jóvenes o con gusto por las argollas de matrimonio sin sobrecargos. Pueden igualmente combinarse con incrustaciones de piedras o aleaciones de oro y plata.

✔️ El diseño de las argollas es un factor determinante a la hora de mirar precios. Unas argollas de matrimonio sencillas, lisas, sin adornos y de superficie plana, se convierten en opciones más económicas que una joya más elaborada con efectos en la superficie o labrados de filigrana.

✔️ Las piedras preciosas también añaden valor a los anillos y aumentan a medida que se quiera mayor número de incrustaciones. Las incrustaciones en cristales son una opción hermosa y más económica para poner un toque especial en la argolla matrimonial.

✔️ Buscar las argollas en lugares menos frecuentes, almacenes de segunda mano o joyerías pequeñas, pueden ofrecer diferentes precios de sortijas.


Sin embargo, es importante es que a la hora de buscar sus argollas de matrimonio económicas lo hagan en lugares certificados, comparen precios, diseños, revisen las opiniones de otras parejas que ya hayan utilizado el servicio, así sabrán si es el lugar correcto para ustedes.


Y ahora cuéntame: ¿De qué material son sus argollas de matrimonio?

¿Cuáles son las argollas de matrimonio más económicas? ¡Te lo cuento! 💍 2


Y por si aún no haces parte de la Comunidad de Matrimonio.com.co... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver tus dudas nupciales!

️️

No esperes más, regístrate y abre aquí tu primer post 👇
Crear-debate.png

7 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 3 de Agosto de 2021 a las 11:14
  • Rebeca
    Novia Principiante Diciembre 2021 Bogotá DC
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena como te fue con tu joyero ? Por me cuentas ?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2025 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy interesante. Yo suele comprar por internet ya en un 70% y algunas cosas, como un anillo, es algo que no acabo de Dar el paso, aunque, creo que una de las Claves es informarte. He encontrado este artículo que habla sobre como saber si un anillo con diamante verdadero que me ha sido de MUCHA Utilidad!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2021 Cundinamarca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nuestras argollas son mitad oro blanco mitad oro amarillo

    • Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las encontré de Plata con baño en otro de 18k en 200mil
    • Responder
  • Jhoanna
    Súper Novia Junio 2022 Antioquia
    Jhoanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos de Oro de 18K pero se sale de nuestro presupuesto asi que las escogeremos en Plata y ya hemos ido buscando por acá y donde Cris me compró el anillo de compromiso aun no las compramos 😊 lo pensamos hacer 1 mes antes.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos nuestras argolla de oro de 24 k, las haremos con un joyero que tiene su propio taller en el centro de Bogotá y el precio es bastante cómodo, cuestan muchísimo menos que comprarlas en una joyería de fama e incluso con mejor calidad, garantía y diseño
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los queremos de acero inoxidable, pero no e podido encontrar un proveedor que los haga. seguiré buscando si no toca elegí otro material.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas