Madrid, Madrid · Desde Abril de 2021
- Novia Novata
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Marzo de 2025
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 74ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 74ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Madrid, Madrid · Desde Abril de 2021
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Marzo de 2025
Buenas a todas! Aunque ya llevo un tiempo en el foro, es mi primer post y quería aportar algo que a mi me ha servido mucho. Tengo un dilema en el anillo. Tengo claro que tiene que ser de diamantes...
Hola!!! Tengo una duda?? Estamos con mi pareja escogiendo los anillos de boda, pero sucede que a mi me gusta el de color oro blanco porque me combina con mi anillo de compromiso y me gusta más, pero...
Buenas mi comunidad bella Se que muchas parejitas por aquí están buscando unas bellas argollas de matrimonio, pero que no les cueste un ojo de la cara... por eso les dejo esta información que les...
¡Conseguí una medalla!
Hace 389 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 389 díasBuenas a todas! Aunque ya llevo un tiempo en el foro, es mi primer post y quería aportar algo que a mi me ha servido mucho. Tengo un dilema en el anillo. Tengo claro que tiene que ser de diamantes porque es una piedra que adoro y creo que es ideal....
Participé en el post de Nayla
Hace 399 díasLucía no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas