Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca

Cronograma y programación boda

Kelly, el 19 de Marzo de 2018 a las 11:21 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 32
Chicas hola!
Los encargados del salón de la boda me pidieron que por favor entregará un cronograma... Y bueno, creo que este será el que manejamos... Quiero preguntarles si tienen alguna idea o consejo respecto a lo que escribí. Las leo 💖 muchas gracias 😋

Cronograma y programación boda 1

32 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 9 de Marzo de 2020 a las 14:22
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena organización

    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jennifer... No sé si eres de Colombia, te explico en Colombia pasabocas son pequeños trozos de comida que sirven como entrada... adjunto te dejo una foto, pueden ser varios tipos de comida... Pero en sí son pequeñas porciones.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2018 La Altagracia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien, pero que es pasabocas ??

    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii😊 queremos tener ese momento con los padres😍... Me gustaría hacer en la ceremonia algo con la cuerda pero no se como es... Tienes conocimiento depronto de algo?
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Experta Agosto 2018 Meta
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosoooo
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh que bien, si estaba familiarizada con el tema, yo hice algo similar pero con aceites, y te iba a decir que mejor lo dejaras para la ceremonia, pero cómo van a incluir lo de los padres, entonces creo que si es mejor para la recepción.

    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Pau!

    No había caído en cuenta, si es buena idea lo de los pasabocas y lo del brindis, en el brindis tiene toda la razón, voy a re organizar...

    y en cuanto a las velas es algo simbólico, la idea consiste en simbolizar nuestro matrimonio mediante la unión de dos llamas en una sola. Cada uno debe encender una de las velas pequeñas y juntos encender, a la vez, la vela grande. Apagamos nuestras velas independientes y tomamos juntos la vela que encendimos... llamamos a nuestros padres y explicamos que cuando una madre tiene al bebe se dice que "dio a luz" y ya que ellos, ambos nos han dado un poco de su luz, hoy queremos avivar en ellos lo que ya nos han dado por tantos años (cada uno de nuestros padres sostendrá una vela que entre mi FE y yo encenderemos).

    Y al final les damos las gracias y una placa del mejor padre y madre del mundo

    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, es algo simbólico, la idea consiste en simbolizar nuestro matrimonio mediante la unión de dos llamas en una sola. Cada uno debe encender una de las velas pequeñas y juntos encender, a la vez, la vela grande. Apagamos nuestras velas independientes y tomamos juntos la vela que encendimos... llamamos a nuestros padres y explicamos que cuando una madre tiene al bebe se dice que "dio a luz" y ya que ellos, ambos nos han dado un poco de su luz, hoy queremos avivar en ellos lo que ya nos han dado por tantos años (cada uno de nuestros padres sostendrá una vela que entre mi FE y yo encenderemos).

    Y al final les damos las gracias y una placa del mejor padre y madre del mundo.

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Experta Agosto 2018 Meta
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bien organizado... te felicito... y una preguntica que es velas? es alguna tradición

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO cambiaría los pasabocas para después de la ceremonia, cómo para ayudar a cubrir los 4o minutos, el brindis lo haría antes del almuerzo o después de este para que de una vez de lugar a las palabras especiales, me queda la duda ¿que es lo de las velas?

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu cronograma está muy bien como está, aunque yo tengo algunas cositas distintas, pero así está perfecto!
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Julio 2018 Sucre
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también necesito una guía!!! para la noche... ayudeneme!!!

    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale 😊 espero te sirva de guía 😋
    • Responder
  • Gomez
    Novia Curiosa Marzo 2019 Antioquia
    Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda gracias por compartirlo me es de gran ayuda 😀
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aleja eso haré 😊😘
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo colocar un poco más de tiempo en cada actividad, para que no te veas tan estresada si dado el caso que no se cumpla algo con un horario estipulado.

    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total tienes razón. Algunas en ese momento y los que falten al momento del postre así los invitados no se aburririan tanto ¿que opinas?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2018 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes una gran ventaja y es que los invitados no tendrán que desplazarse de un sitio a otro, lo que te facilitará aún más la logistica. Generalmente cuando termina la ceremonia religiosa los invitados aprovechan para buscarte y tomarse fotos contigo (con los celulares) y también entre ellos.

    Por lo que veo en tu cronograma es que tienes un espacio para saludar a los invitados antes del almuerzo, puedes usar ese mismo momento para sacar las fotografias grupales con tu fotografo y asi aprovechas el tiempo.

    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana ¡muchas gracias!
    También me preocupa los invitados y su llegada 😥 (pero a la ceremonia) por eso deje una hora disponible... Tengo una ventaja y es que la ceremonia y la recepción son en el mismo lugar (solo se acomodan las sillas mientras se está en la celebración de los recién casados. No tenemos muchos invitados. Pero ya que tienes experiencia quisiera preguntarte después de que se termine la ceremonia cuanto tiempo suelen usar los invitados para las fotografías? O como se puede controlar eso???

    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2018 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve obligado un cronograma muy exacto y sería perfecto que todo se pudiera cumplir tal cual, pero te aconsejo que estés preparada para los imprevistos, en mi boda por ejemplo los invitados debían salir De la Iglesia y llegar de una al salón de la ceremonia para esperar nuestro ingreso como recién casados, pero la gente se demoro mucho en salir, se quedaron tomándose fotos y me atrasaron el cronograma, me toco hacer unos cambios de última hora y casi no me alcanza el tiempo. Te recomiendo que alguien de tu familia este pendiente de la gente y los inviten a llegar rápido al salón!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🤗😚
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lulú 💖
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super que organizada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja cierto, igual deben estar puntual
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve en una boda y la gente se demoro 1 hora en llegar 🙄🙄🙄 no quiero que inicie la boda y no hayan llegado. Las invitaciones dicen 10:30 a. M. Y la idea es que mi entrada sea una hora después
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había notado ese detalle 😮 tienes razón lakshmi😋 muchas muchas gracias 😚
    • Responder
  • Olga C
    Novia Habitual Agosto 2018 La Guajira
    Olga C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué inicia una hora antes de que realmente comience la ceremonia? Usualmente tú pones la hora de la ceremonia y la gente ya sabe que debe llegar 15 minutos antes para estar listos y no perderse tu entrada.
    • Responder
  • Olga C
    Novia Habitual Agosto 2018 La Guajira
    Olga C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quitaría los pasabocas antes de la entrada de la novia. Ahí lo más importante eres tuuu!! Y todos deben estar pendientes de tu entrada y no con un psabocas en la mano o con el foco en eso ☺️
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper organizado, me gusta
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! No hay problema 🤭💖
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está super, me lo.voy a robar😂😱😝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas