Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Curiosa Enero 2020 Antioquia

Crónicas del matrimonio

Luisa, el 19 de Enero de 2020 a las 20:31 Publicado en el Foro recién casad@s 0 8
Hola aminovias quiero contarles esta experiencia...

El día del matrimonio todo el día la pasas ocupada mirando que todo te salga tal y como esperas, te esperan en la peluquería, la del maquillaje, la de las flores, te escribe todo el mundo, llegan familiares de otras ciudades, más la familia que tienes en casa, todo junto se vuelve un estrés, de verdad!
Pero llega la hora de arrancar a la iglesia y se te revuelve todo Por más que digamos que no vamos a llorar es incontenible las lagrimas, se te salen solitas, no sabes si reír o llorar, claro esta que las lágrimas son de felicidad. Les cuento que entrando a la iglesia se me olvido hasta caminar, lloraba de la emoción que sentí, fue lo más hermoso que vivimos.... Cuando recibes la bendición de Dios y llega el momento en el que te dicen puedes besar a la novia créeme que la felicidad es sorprendente.Les deseo que sus matrimonios sean las mejores experiencias como las viví yo.... Crónicas del matrimonio 1

8 Respuestas

Última actividad por Sol, el 20 de Enero de 2020 a las 11:52
  • Sol
    Novia Adicta Julio 2020 Norte de Santander
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría creo q también es imposible tener estrés ese día
    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Junio 2021 Tolima
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa te veías, que lindo como describes el momento, deseo las mayores bendiciones para ti y este nuevo hogar
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2020 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Luisa! Yo me imagino ese día y se que tambien voy a llorar de felicidad, aún falta mucho para nuestro GD pero estoy tan ansiosa 😍
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Luisa linda Smiley love

    ¡Felicitaciones! me encantó leer tu debate y tu experiencia en ese día tan especial Smiley heart Gracias por compartirla con nosotras.

    Te deseo las mejores cosas en tu matrimonio, sobre todo mucho amor, salud, felicidad y prosperidad Smiley kiss

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Agosto 2024 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa te veias
    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones, me encanta lo que escribiste se siente tan sincero y tan puro todo como lo explicas, espero poder vivir lo mismo que Dios los bendiga en su nueva etapa, gracias por compartir ❤️
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisa felicitaciones y muchas gracias por tus buenos deseos, me.alegra que todo fuera un sueño tal y como lo querías
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza luisa felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas