'Ibagué', Tolima · Desde Enero de 2020
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
49
Preciosas 😊 Todas soñamos con el vestido con el que caminaremos hacia el altar y esperamos que todo salga como soñamos, por eso es imposible no querer asegurarse de que todo esté perfecto... 👗 ¿ Será...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas 💖 Respetar el presupuesto es una de las cosas MÁS DIFÍCILES que toca en la organización de un matri y es que... ¿ Será de novia enamorarse de la opción más cara? ¡VOTA Y COMENTA! ***********...
¿Por qué elegiste ''?

Mis bellas 😍 Cómo poder evitar los nervios si se trata de uno de los días más inolvidables de sus vidas!!! ¿ Será de novia sentir nervios todo el tiempo? ¡VOTA Y COMENTA! *********** SIGUE AQUÍ 👉 👰...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1676 díasMis amores Para hacer el match perfecto de esta novia que les comparto dos pares de zapatos... ¿Cuáles le pondrían a este vestido? 👇 Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Adore by Justin Alexander

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1863 días
He votado una encuesta
Hace 1863 díasPreciosas 😊 Todas soñamos con el vestido con el que caminaremos hacia el altar y esperamos que todo salga como soñamos, por eso es imposible no querer asegurarse de que todo esté perfecto... 👗 ¿ Será de novia mirar cada rato el vestido y revisarlo?...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas