Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sheina
Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia

Crónica de un amor anunciada (mi boda).

Sheina, el 7 de Diciembre de 2019 a las 23:42 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 21

Crónica de un amor anunciada (mi boda). 1
Crónica de un amor anunciada (mi boda). 2Crónica de un amor anunciada (mi boda). 314 de noviembre del 2019, no dormi nada la noche anterior, mi cabeza sige pensando en lo demacrada que me veo, llevo 2 semanas apestada, no tengo voz y el gran día llego, me levanto a las 4 am debo ir de Bello a laureles para ser maquillada y peinada, mis suegros me llevarán mientras mi fe se queda para vestirse solo. 7 am estoy en la peluquería trato de distraerme con mi peluquero que grita a diestra y siniestra te dejaré como una diosa!!! Que sería de mi mundo sin mi amigo gay y estilista? ajajjaajja, mientras me peinan y me maquillan cierro los ojos y recuerdo que 2 días antes puse a correr a mi diseñadora, tuve sueños horribles donde el vestido ya no era lo que yo quería,-la llamo y le digo, que hago? Ya no me gusta mi vestido 😢, ella tan gentil y amorosa me consuela, ven al local y algo haremos para que encuentres lo que quieres, llegó al local y lo resolvemos, le aplicamos mucho brillo al vestido ajjajajaa, cuantos percances pueden aparecer? Ni siquiera debería tentar al destino con esa pregunta! 1 semana antes de la boda tcc perdió mi tocado, el tocado que con tanto amor hizo misia para mi, abro los ojos son las 9.30 me caso à las 11 am y aún no estoy lista, falta colocarme el vestido con todo y campana para poder caminar, (por qué carajos escoji un vestido con tanta cosa? Me lo pregunto mientras trato de encontrar quien me enlace el corsés) son las 10.30 me cogió la tarde es más que evidente, mi fe me llama preguntando por qué no llegó? Me llama el notario(tranquila mujer tómese 30 minutos, toda novia merece llegar tarde a su boda). Alguna vez has sentido que todo conspira a tu favor? 11 am me subo al carro de mis suegros haciendo peripecias para poder entrar y sentarme, todos me llaman creyendo que realmente me volví la novia fugitiva pero no!, estoy atorada en un trancon 😲 😿, 11:45 logró llegar a la notaría, dios mío se me olvidó recoger el ramo! Ya ni modo seré una novia sin yugo! Que clase de novia seré sin yugo? 😿 Aviso a la fotógrafa que estoy en el ascensor, por fin llego, se acabó la "odisea" se abre la puerta, fotógrafo y todos los invitados 17 personas menos mis tías y hermanas(se quedaron atoradas en un taxi en medio de una protesta en belén) Aveces demasiado amor te puede apabullar... Siento que me tiemblan los tacones!!! Soy una gelatina completa!!! Alzó la mirada y allí está mi fe, tan guapo carajo! Con su traje gris ratón y sus converse y como siempre 2 pasos adelante, tiene el yugo en las manos jejejeej. Mágicamente todos desaparecen, todo desaparece, el susto se cambia por emoción, es nuestra boda! Pasa por mi mente una película de vida, 12 años juntos y vamos por más...12 del medio día, suena can't help Fallin in love, es mi señal, entro para plasmar con estilo una firma que lleva esperando 12 años... Todo se siente en cámara lenta comienzo mis votos. No es casual la forma en que nos conocimos, Tampoco es casual lo rápido que nos llegamos a amar. Y le agregó mis promesas, si!!! Lo logre y mi voz sonó medio décente, escucho sus votos y quedo más enamorada, ya no tengo noción del tiempo. suena nuestra canción clouse to you de carpenter estamos firmando! Que emoción tan verraca!!! casi se me sale el corazón por la boca, pero como la vida en sí es perfecta pues la alegría se sale por los ojos en forma de muchas lágrimas. 2 de la tarde vamos rumbo al jardín botánico donde será la recepción y nuestra sesión de fotos, por fin siento algo más que nervios ya tengo hambre! Así que que decido pasar a tostao, (no quiero comer mucho y verme con una mini panza, yo tratando de ser razonable con hambre. ) todos me miran, una novia en un centro comercial?me siento en la mesa inmediatamente se me olvida que quería ser razonable y le pido a mi fe de lo que el come, de lo que mi suegra come y de lo que mi hija come, tengo hambre nivel tazmania jajajajja, llegamos al botánico, hermosamente esta lloviendo, amo ver llover, comienzan las fotos a sonreír el doble 😊, por fin son las 7pm llegan los invitados a nuestra cena brindis, por fin llega mi mamá tía y mis hermanas me doy cuenta por que suena girls just wanna have nuestra canción de combate jajajaja. Fue una locura de diversión la fiesta, el brindis, la cena, el pastel todo fue más que un sueño hecho realidad cuando me doy cuenta ya son las 11pm y nos a listamos para irnos al hotel donde me espera una sorpresa inesperada pues mi suspicacia no se entero de nada hasta que llegue al hotel con mi esposo. Puede haber un mes más perfecto que noviembre? Puede haber una compañía más perfecta que tus seres queridos? Nosotros encontramos la respuesta un 14 de noviembre. Crónica de un amor anunciada (mi boda). 4

21 Respuestas

Última actividad por Heidy, el 17 de Diciembre de 2019 a las 11:20
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Sheina..

Todo super bello te ves muy hermosa y feliz...

Que sean muy felices y Dios bendiga esa union...

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así será mi Sheina Smiley love ¡No lo dudes!

• Responder
  • Sheina
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjaja a si, esperemos que todo siga mejorando en pro del respeto
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que alegría mi Sheina bella...

Claro, ya eres la esposa de su hijito, así que con respetico mejor jajaja Smiley laugh

• Responder
  • Sheina
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Firmamos papeles y queríamos que fuera muy romántico, para nosotros es una confirmación de algo que estamos construyendo hace años, así que siento que para mí el compromiso no ha cambiado y él de mi fe tampoco, pero si noto qu mis suegros y su familia me tratan con más respeto.
    • Responder
  • Sheina
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💕 💕 Gracias...
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones sheina quedaste muy hermosa y con ese toque que querías te deseo mil bendiciones para esta nueva etapa de tu vida y que odisea la verdad que si pero gracias a Dios todo salió muy bien fue muy bonito
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones mi Sheina linda... estabas increíblemente bella Smiley heart

Me alegra mucho que todo te haya salido increíble...

¿Y cómo sientes ahora siendo toda una mujer casada? Smiley kiss

• Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii y lo sentiii!!!!

• Responder
  • Sheina
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un gran día y me gusta narrarlo como si lo acabará de vivir.
    • Responder
  • Sheina
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una odisea, yo decidí hacerlo todo sola jajajaja
    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo Dios mio.... ifff me encanto como relato todo y que lindo que todo salio perfecto y lo más i.portante es que disfrutaron ese día que siempre estaran en sus memotias cada minuto de todo lo que paso.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2012 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sheina para mi tambien fue una gran aventura en el momento de organizar mi boda ya que hubo muchos contra tiempos y muchas cosas no salieron como yo las planee pero gracias a La empresa que hizo mi matrimonio pude realizar uno de mis sueños con gran satisfacción. Fue una vendisión y hoy en dia me encuentro muy feliz

• Responder
  • Sheina
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💕 Gracias, mil gracias
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheina, q crónica más entretenida, con mucha sinceridad y pasión por el Gran Día, me alegra que todo conspirara a tu favor para que tuvieras el día que tú corazón deseaba sintiendo ese amor de la familia y compartiendo un día muy feliz
    • Responder
  • Sheina
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me alegra que te gustará
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheina que alegría que todo haya salido tan bien. Me encantó tu narración y, al igual que con todas las aminovias con las que hablamos con alguna frecuencia, me hiciste llorar de.la emoción. Siento que vivo mi GD a través de sus narraciones.

Te deseo muchísima felicidad y prosperidad en este hogar que has confirmado.
    • Responder
  • Sheina
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico que las disfrutes
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble me encanta allí estaré leyendo tus crónicas 🙋
    • Responder
  • Sheina
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola escribiré otras 2 crónicas donde hablaré de todos los percances de la boda, y le subiré sus fotos jejejje
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheina que boda tan hermosa tuviste😍
    Ame cada detalle gracias por compartir tu GD!!!! Excelente no perdiste la calma en ningún momento!!!
    Cómo encontraste el tocado ???😱😱😱😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa