Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Crees que tu amor 'sospecha' cómo va a ser tu vestido?

Xime, el 18 de Junio de 2021 a las 06:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 8

Hola, hola lindas novias Smiley smile

Una de las tradiciones nupciales es no mostrar nuestro look de novia antes del Gran Día, pero como sé que entre ustedes se conocen tanto... seguramente tu amor ya sospecha cómo va a ser 😎


¿Crees que tu amor 'sospecha' cómo va a ser tu vestido? Cuéntame si le has dado alguna pista o le has adelantando algo...

¿Crees que tu amor 'sospecha' cómo va a ser tu vestido? 1


Siguiente post 👉 Describe en UNA PALABRA tu pedida de mano

8 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 19 de Junio de 2021 a las 10:56
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2025 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sabe muy bien mi estilo 😋😋 además me probé uno con él rompiendo la tradición
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Porque lo puse a escoger estilos. Y quiero uno que me guste a mi pero a él también. Quiero que cuando me vea caminar hacia el altar se muera de la felicidad y no que piense "que vestido tan horrendo el que escogió"😅🤣🤣
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no lo sé, creería que no porque en una oportunidad me dió a entender que me veía en uno muy ajustado, no sé si por despistarme, en otra ocasión sin querer comenté en face en un vestido de olanes parecido al Odeón que fue mi 1era opción y pensé que no eran públicos los comentarios y resulta que el lo vió e inmediatamente a borrar eso para que nadie más lo viera y me desilucioné porque medio vió el estilo, pero como ya lo cambié será toda una sorpresa, creerá que es blanco. Lo que si estoy segura es que se espera algo espectacular y glamurosa como él me considera, y sobre todo por lo del cambio.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amor es muy lento para eso jajajajaj

    lo siento pero si, me emociona mucho por que ya tengo mi vestido reposando en la casa, pero eso si en el apto de mi hermana, pero creo que ni por enterado se da de lo que es. Smiley catface

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo. Ni siquiera quiere ver vestidos conmigo 🤣🤣. Cuando quiero enseñarle alguno, me dice: no, no quiero ver; eso es de mala suerte. Y le digo yo que la mala suerte es ver el que yo compre y que ya sea mío, y me dice que no importa, que no quiere ver ni una muestra jajaja.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si, no exacto pero si tiene idea de lo que me gusta. Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo Xime, siempre le muestro varios vestidos para que diga en cuál cree que me adaptaría y elige vestidos o súper grandes de princesa o reee pegados de sirena jaja y definitivamente no son mi estilo
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, me me mostro uno dizque yo creo que asi es tu vestido, y nada que ver con el que escogí

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas