Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia VIP Julio 2021 Antioquia

Crecimiento de cabello para un peinado maravilloso Nuestro gd 💆🏻‍♀️💇🏻‍♀️

Carla, el 14 de Mayo de 2020 a las 10:57 Publicado en el Foro belleza 0 35
Hola AmiNovias

Como están?
El día de hoy quiero compartir con ustedes uno de los temas que más me preocupan para un look perfecto nuestro gran día.Como hago para tener el cabello largo , sano y precioso ese día?Les cuento que se me demora demasiado para bajarme de los hombros y necesito de tips que les sirvan a ustedes para dicho paso.Acabo de pasar por un proceso traumático con mi cabello y apenas está volviendo a la vida.Les anexo en fotos el peinado que yo quiero mi Gran día y las leeré con sus maravillosos consejitos para un cabello radiante ❤️⭐Crecimiento de cabello para un peinado maravilloso Nuestro gd 💆🏻‍♀️💇🏻‍♀️ 1

Crecimiento de cabello para un peinado maravilloso Nuestro gd 💆🏻‍♀️💇🏻‍♀️ 2

35 Respuestas

Última actividad por Xime, el 1 de Junio de 2020 a las 04:46
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja siii... me hiciste acordar de mi hermana Smiley smile esa es la expresión de ella... Smiley xd

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy no!! Yo no haría eso ni loca 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando con el pelo súper estancado también.
    Tocó hacerle caso a la abuelita con lo de la luna 💇🏽‍♀️. Anoche me despunté yo misma, hoy que me peine veré qué tan grave fue la trasquilada 😂😅
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja noooo tampoco!!
    Pero al César lo que es del César
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2021 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,dónde puedo conseguirlo?
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si... no va y sea que por hacerlo yo me quede calva Smiley laugh

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es lo mejor!! Creeme
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja pues si... me convenciste, por que qué tal me meta mi trasquilón Smiley xd luego quien me aguanta la lloradera jeje

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ti ... Lo haría!!!! 😁
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja ya me estas haciendo arrepentir de mis dotes ocultos de estilista Smiley laugh ayy será que mejor voy al salón mi Carla?? Smiley sexy

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo en las fases Lunares para ello, lo que no creo es en mí mano 😁
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Listo... ya vi que me toca cortármelo el 30 de mayo que es luna creciente Smiley xd yo si creo en esas cosas, así que ya te mostraré mi obra de arte Smiley xd

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo espero con ansias locas 😁
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja vas a ver que te voy a mostrar lo perfecto que me va a quedar Smiley xd

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada nadita!! Me quedo así ... Tú bien puedes y cortatelo jajajaja
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy nooo que floja mi Carla Smiley laugh Smiley xd no mentiras... si uno no se atreve, es mejor ni intentarlo Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me lo cortaría yo misma ni a paloooo ... Nuuuu!! Si casi muero haciéndome las uñas de los pies, no me animo el cabello 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy yo estoy igual mi Carla y estoy pensando en cortármelo yo sola Smiley xd

    Aunque quiero ver cuando sea cuarto creciente para que me crezca más Smiley sexy

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, máximo cada dos meses.
    Ya me tocaria, pero por la situación no he podido 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que bueno... si, lo de la biotina es muy bueno Smiley heart ¿pero te despuntas el cabello seguido?

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaremos regias 👸🏻
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lograrás
    Lo más importante es la dedicación y constancia
    El tónico lo aplicas en la mañana y noche, haciendo 5 minutos de masaje en tu cuero cabelludo, te juro que funciona, yo estoy feliz, también quiero mi súper melena para mi GD
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kathe te llevaste todo el arsenal jajajaja
    Súper!! Voy a probarlo
    Necesito que me baje rápido rápido el cabello para poder verme excelente con mí peinado el gran dia
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2022 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegaste al lugar correcto jajaja te tengo la solución, para nadie es un secreto que la cebolla hace crecer el cabello, pero cuando intentamos hacerlo no lo soportamos por el olor, hay una marca que se llama angelus que increíblemente lo hace por que trae la cebolla adentro, pero huele delicioso, yo me corte mi cabello por los hombros y la verdad me encantaba el look, pero lógicamente y por algunas razones cómo la tuya quiero que me crezca, espere más de un año, cortando las puntas como recomiendan cada 2 o 3 meses y utilizando shampoos carísimos de L’Oréal, pues nada, mi cabello creció muy poco, hasta que en diciembre conocí esta marca, utilizó el shampoo y también un tónico y que sorpresa
    Me creció en estos 5 meses más de lo que me creció en ese año y 3 meses

    Te mostraré evidencias!
    Octubre 2019 cuando me lo corte
    Crecimiento de cabello para un peinado maravilloso Nuestro gd 💆🏻‍♀️💇🏻‍♀️ 3
    Más abajo de los hombros como puedes ver!
    Diciembre 2019, más de un año y solo me había crecido esto
    Crecimiento de cabello para un peinado maravilloso Nuestro gd 💆🏻‍♀️💇🏻‍♀️ 4
    Prácticamente nada, lo puedes ver en la raíz! Ni siquiera me llegaba al pecho
    Y míralo en mayo del 2020 Llevo 5 meses usando los productos Crecimiento de cabello para un peinado maravilloso Nuestro gd 💆🏻‍♀️💇🏻‍♀️ 5
    Crecimiento de cabello para un peinado maravilloso Nuestro gd 💆🏻‍♀️💇🏻‍♀️ 6
    Ahora me pasa del pecho
    Sin contar que en el 2017 tuve una cirugía y la parte de adelante de mi cabello se cayó por la anestesia, y salía solo unas pequeñas lanas y no me crecía, con esto me crecieron y me nació nuevo cabello, en febrero de este mes tuve otra cirugía y pensaba en que me iba a volver a quedar calva 😂😕Pues no se me cayo, no tuvo mi efecto la anestesia! La verdad cambio mi vida ese shampoo y tónicoTe voy a enviar una foto de los productos
    Crecimiento de cabello para un peinado maravilloso Nuestro gd 💆🏻‍♀️💇🏻‍♀️ 7
    Cómo puedes ver en el fondo está la cebolla, me encanto tanto que en marzo que me mude a EEUU me traje todo esto, por que no me podía arriesgar a que acá no lo vendieran hahahahaha Crecimiento de cabello para un peinado maravilloso Nuestro gd 💆🏻‍♀️💇🏻‍♀️ 8


    Pruébalo y buena suerte con eso!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexandra que bien!! Gracias por compartir ☺️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, Te cuento que yo tenía mi cabello en el colegio prácticamente hasta el inicio de la cola, y decidí cortarlo, la persona que me lo cortó hizo la típica de ahh me quedó como disparejo, (teniendo en cuenta que mi cabello es crespo) se sabe que seco no va a quedar con el largor que lo cortan estirando, ese corte terminó en desastre, al final me quedó un poco más corto que a la altura de los hombros, de ahí pasaron 3 años para que me creciera y me quedaba hasta la mitad de la espalda, sentía que el cabello no me crecía, ese año me lo despuntaron nada más, y dije espero siga creciendo, luego de esa despuntada pasaron 2 años en los que mi cabello no crecía prácticamente nada, hasta que dije, voy a decidirme por cortarme el cabello un poco más, y que sea en U o en V para probar algo diferente, pensé mucho el lugar para ir porque me daba miedo ir a cualquier lugar, entonces pensé en el salón donde mi pareja iba a cortarse el cabello, yo siempre lo acompañaba y decidíamos el corte, en cuestión de un mes ya tenía tremenda melena brillante y larga, entonces yo dije, ella tiene buena mano me arriesgaré a qué esa estilista me lo corte, fuí en octubre del año pasado y me lo cortó en V, se veía algo corto sí, pero no era tanto, me gustó cómo quedó, además quedó más sano, lo quemado se fue y mi cabello se veía hermoso, mientras fueron pasando los meses mi cabello ha crecido cada vez más y se mantiene sano, mi consejo también es utilizar tratamientos con keratina y vitaminas, la biotina es muy buena, y otra cosa que cambié fue el intervalo de los lavados, con mi cabello no tengo problema en lavarlo cada tres días, y así los nutrientes naturalezas del cuero cabelludo pueden actuar un poco más, otra cosa es la circulación, creo que ese es otro factor muy importante e influye mucho, cepillarse antes de dormir en diferentes direcciones y masajes en la cabeza ayudan mucho. Ahora tengo mi cabello más abajo de la cintura y sano, quiero cortar nuevamente las puntas para que siga con el ritmo en que va, pero con la cuerentena no han vuelto a abrir.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Gracias por tu aporte ☺️
    Si, el romero es algo excelente y a mí también se me demora demasiado en crecer.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, a mi el cabello no me crece con absolutamente nada, o bueno si me crece pero a paso de tortuga, llevo desde el 2009 por ahí con el cabello un poco más bajo de los hombros, pero esto fue porque yo era churca churca y alguien me aplicó mal un químico y me dejó en unas partes del cabello calva, LITERALMENTE, a mis 13 años de edad ! tuvieron que hacerme Muchos tratamientos y aquí voy.


    Yo utilizo mucho la línea de magic hair, el champú, acondicionador, tratamiento diurno y nocturno y es lo que hasta el momento me ha ayudado un poco a que crezca “más rápido”, también tengo mascarillas caseras como infusión de Romero, mi peluquero dice que hace crecer demasiado el cabello, entonces pones a hervir el agua y luego el agregas el Romero, lo apagas y dejas que repose y luego lo echas en un atomizador, es algo que te puedes echar todos las noches del día anterior a lavarte el cabello !
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mí triste Historia!!Crecimiento de cabello para un peinado maravilloso Nuestro gd 💆🏻‍♀️💇🏻‍♀️ 9

    Crecimiento de cabello para un peinado maravilloso Nuestro gd 💆🏻‍♀️💇🏻‍♀️ 10

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelenteeee Xime!! Mil gracias ⭐
    Yo me lo lavo con un tratamiento de Amway que fue con el shampoo y acondicionador que mejor me fue (después de ensayar mucho) cada día de por medio me aplicó aceite de romero y me hago el masajito para lavarlo al día siguiente (siempre me lavo el cabello un día si y otro no) y tomo biotina para el cabello y las uñas y me va excelente.
    Yo tenía un cabello precioso pero me dio hace como año y medio por hacerme un balayage y la persona que me lo hizo me jodió el cabello horrible y lo reventó y me tocó cortarlo pero demasiado poco porque se pudrieron las puntas pero muchoo (casi me muero)Acá estoy de nuevo volviendo a darle vida a mí pelito, sin planchas, sin secadores y nada que lo lastime (solo tintes buenos porque como soy canosita no puedo dejar de tinturarlo) 🤷🏻‍♀️Crecimiento de cabello para un peinado maravilloso Nuestro gd 💆🏻‍♀️💇🏻‍♀️ 11

    Crecimiento de cabello para un peinado maravilloso Nuestro gd 💆🏻‍♀️💇🏻‍♀️ 12
    Crecimiento de cabello para un peinado maravilloso Nuestro gd 💆🏻‍♀️💇🏻‍♀️ 13
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Carla linda Smiley heart

    Que lindo este debate... a mi me encanta todo sobre belleza y siempre estoy buscando tips para todoooo... Te cuento que a mi me pasaba lo mismo, tuve una época en que el cabello no me bajaba de los hombros, así que empecé a cortarme las puntas con frecuencia (por ahí cada 2 meses) a tomar Omega 3 y no te imaginas como ahora me crece de rápido... tanto el cabello, como las uñas 💅

    También me pongo de vez en cuando aceite de ricino en el cuero cabelludo. Esto lo hago en la noche con un pequeño masaje y al otro día me lo lavo. Para que no quede grasoso me enjuago con vinagre de manzana revuelto con agua y con agua fría.... bien fría Smiley smile

    Yo como si sufro de puntas resecas, pues la noche que me pongo el aceite de ricino en el cuero cabelludo, también me pongo aceite de coco en las puntas... esto lo hago con el cabello húmedo y me lo recojo, pero con un moñito flojito porque si lo tiras, se te cae o se revienta.

    Ah, y además es importante que toooodas las noches te lo cepilles bien bien y con calmita... empezando desde las puntas hacia arriba para no reventarlo, y mejor si lo haces con un cepillo de cerdas de madera jejeje

    Ahí están mis tips, perdón por lo extensa, pero es que el cabello es una de las cosas que más me cuido Smiley kiss

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sí, es cierto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas