Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia VIP Julio 2021 Antioquia

Crecimiento de cabello para un peinado maravilloso Nuestro gd 💆🏻‍♀️💇🏻‍♀️

Carla, el 14 de Mayo de 2020 a las 10:57

Publicado en el Foro belleza 35

Hola AmiNovias Como están? El día de hoy quiero compartir con ustedes uno de los temas que más me preocupan para un look perfecto nuestro gran día.Como hago para tener el cabello largo , sano y precioso ese día?Les cuento que se me demora demasiado para bajarme de los hombros y necesito de tips que...
Hola AmiNovias

Como están?
El día de hoy quiero compartir con ustedes uno de los temas que más me preocupan para un look perfecto nuestro gran día.Como hago para tener el cabello largo , sano y precioso ese día?Les cuento que se me demora demasiado para bajarme de los hombros y necesito de tips que les sirvan a ustedes para dicho paso.Acabo de pasar por un proceso traumático con mi cabello y apenas está volviendo a la vida.Les anexo en fotos el peinado que yo quiero mi Gran día y las leeré con sus maravillosos consejitos para un cabello radiante ❤️⭐cfb_297301.jpg

cfb_297303.jpg

35 Respuestas

  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jummm eso es lo dificil un cabello graso aunque claro todos los cabellos tienen lo suyo jajajajja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super Dani!! Mil gracias ☺️ A comparación tuya , tengo el cabello graso y es horrible porque no pasa mucho y se ensucia 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla ese peinado esta super lindoo me encanta, bueno te cuento que el cabello es uno de los problemas d ela mujeres y que nos tenemos que tomar el tiempo para arreglarlo y que este hermoso, no tengo así trucos para hacerlo crecer ma sbien busco para hidratarlo y que este con movimiento y sedoso, yo tengo cabello seco y me aplicó aceite de coco de medias a puntas y me lo dejo como 2 horas, también uso de masaje antes del lavado del cabello panela y mayonesa todo eso coloco en la licuadora con un poquitin de agua y qu quede una mezcla con una consistencia asii como si fuera miel y me lo aplicó y lo dejó por una hora y ya pero todo eso lo hago para hidratar y restauración del cabello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas