Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennyfer
Novia Curiosa Agosto 2016 Bogotá DC

Conseguir padre para la boda

Jennyfer, el 20 de Julio de 2016 a las 20:25 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 18
Chicas estoy demasiado preocupa por lo siguiente. 1 somos de bogota y nos vamos a casar en el Restrepo - meta y el padre con el que estábamos hablando nos dio la sorpresa que nunca anotó la fecha. Y hora de la celebración del matrimonio y se le cruza con otro, osea no tengo cura para mi boda.
2 la boda será en una finca (no tiene capilla) será al aire libre y tengo entendido que los curas sólo casan en parroquias o capillas no al aire libre, o no todos los curas lo hacen....
La cuestión es que estoy a 20 días de mi vida sin cura.... Por favor si alguna me ayuda con los datos de un cura que se pueda trasladar les agradezco o alguna posible solución.

Mil gracias

18 Respuestas

Última actividad por David, el 8 de Enero de 2020 a las 00:34
  • David
    Novio Principiante Enero 2020 Cundinamarca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de casualidad alguien sabe de algún padre para cota, me paso lo mismo y estoy en apuros, me caso este próximo domingo, agradezco de corazón quien tenga algún tipo de información.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Agosto 2019 Antioquia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tengo padre en el momento...demasiado preocupante

• Responder
  • Eliana
    Novia Novata Agosto 2019 Valle del Cauca
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu me podrias regalar el contacto o donde puedo encontrar un padre que me case al aire libre. Por favor es urgente.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Agosto 2019 Valle del Cauca
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría que me regalaras el contacto de un padre que case al aire libre en cali

• Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2019 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tienes el contacto de algun cura que lo pueda hacer gracias no he encontrado
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en verdad no tengo ningún cura conocido pero quería recomendarte que te fijes que el cura tenga el carnet u certificado hay mucho estafador por ahí un abrazo y suerte con eso
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que calamidad... ve a otra capilla y habla con el sacaerdote

• Responder
  • Lady
    Novia Habitual Junio 2016 Cundinamarca
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que cuando se realiza los matrimonios al aire libre o fuera de una capilla (iglesia) previamente es decir el día anterior se deben casar en la iglesia, estan obviamente los novios y los padrinos y al siguiente día hacen la ceremonia como la pareja lo desea y la gente ni enterada que ya se casaron jajaajaja habla con otros sacerdote y llega a un acuerdo.

• Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cerca a la finca no hay una capilla??

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mio me dijo que no tenia problema en hacerlo al aire libre solo que no quiero desaprovechar la linda capilla que tiene la hacienda. Solo que queda registrado como si nos hubiéramos casado en su parroquia.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos padres que ayudan con esto solo que ellos después lo registran como si se hubieran casado en su parroquia, vas a tener que ir directamente a restrepo o algún sitio cerca a buscarlo. .. tal vez por acá consigas alguno pero te va a salir mas caro. Aun puedes hacerlo al aire libre no pierdas la esperanza y la fe. A buscarlo pero ya.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De acuerdo con Adri Smiley laugh

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer, aquí en Cali si hay curas o padres que casan al aire libre, el problema es que estarás en restrepó, tocaría que hicieras la tarea de ir a restrepo o si alguien te puede ayudar con algún padre de allá, muchos éxitos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mujer... Te tocó buscar una iglesia o capilla, los sacerdotes no celebran matrimonios al aire libre, eso sólo se ve en novelas y películas.
    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andale nenita, busca una capilla o iglesia cercana y luego te trasladas al lugar de la recepción, o mira si puedes llegar a algún tipo de acuerdo con un sacerdote

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, en efecto los curas no pueden casar en lugares diferentes a las parroquia, te recomiendo que busques una capilla cercana al lugar de la recepciòn para que puedas casarte ò tmbn casarte un dia antes en la parroquia y buscar alguno que te de la bendiciòn y los votos en la hacienda!! Suerte
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenny, efectivamente ellos tienen prohibido casar fuera de templo (a menos que sea en una capilla de ese sitio) si alguno se presta para eso, puede que realice todo tal cual pero al momento de mirar te llevas la sorpresa de que no esta avalado ante la curia, muchas bodas han sufrido eso creyendo que estan casadas y al final no. Muchas novias lo que hacen es casarse intimamente o de manera civil que es más ráido y luego hacen algo simbólico en el lugar que desean a través de un oficiante, pero si estas muy cerca, que embarrada con eso, esta cerquita la fecha Smiley sad

• Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2016 Magdalena
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennyfer tengo entendido que los padres no celebran bodas en lugares diferentes a iglesias pero aun si lo hace debes tener un permiso especial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa