Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Julio 2020 Valle del Cauca

Con Esta pandemia ,les a Tocado Reducir el presupuesto

Sara, el 25 de Julio de 2020 a las 20:55 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17
La verdad a mi me tocó reducir personal y presupuesto y quitar cositas

17 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Julio de 2020 a las 17:26
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2020 Valle del Cauca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Liliana por tus palabras y apoyo 🤗😚
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2020 Valle del Cauca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios estoy bien he tratado de tomar todo con Calma y tranquilidad mi novio a Sido un apoyo fundamental en estos momentos gracias Carolina por tu apoyo 🤗😚
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios!!
    Eso es ya ❤❤
    ¿Como te sientes preciosa?
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Sara, co cuando en Dios está economia se recuperará pronto para que puedas retomar tu trabajo con tu nueva vida de casada.
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie sabía de la fecha entonces el cambio no afecta a nadie... a mi me parece un poco lejos pero es lo que mas nos conviene por lo que dices... ganamos tiempo para todo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2020 Valle del Cauca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te Felicito Edhane por tu boda que va ser muy pronto estás positiva eso es muy bueno , siempre con Fe 👏😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2020 Valle del Cauca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liliana mira que pues también me quedé sin trabajo y me tocó reducir el presupuesto y pues con mi novio sentarme con calculadora se va esto dejamos esto con la comida y la decoración
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2020 Valle del Cauca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina cómo estás gracias de verdad que a veces nos preocupamos pero bueno ,como tú dices después que tengamos la bendición de Dios , y se hace más sencilla y familiar y se hace con otro presupuesto gracias 😚🤗
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2020 Valle del Cauca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami cómo estás , te cuento si tienes toda la razón . Pues a mí me tocó hacer las tarjetas por el presupuestos y como tú decías , Me quedé sin trabajo solo está trabajando mi novio pero bueno es una gran idea hacer la boda sencilla y con los más allegados familia
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2020 Tolima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 1 de agosto ❤
    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al contrario, lo único que me trajo de bueno la pandemia fue la excelente disposición de los proveedores y sus precios bajos dado que en este momento requieren anticipos, llegamos a muy buenas negociaciones si pagábamos antes o dábamos algún tipo de anticipo
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! vi que cambiaste la fecha ¿cómo lo han tomado?
    Es chévere continuar con los planes, nos ayuda muchi a evaluar varias cosas y graciasa Dios tu y tu FE tienen muy buen tiempo para organizarlo todo bien e ir ahorrando.
    Nosotros estamos bastante cogidos con varias cosas. La fecha no la quisimos cambiar y la pandemia no nos ha permitido adelantar todo como quisiéramos
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros kos paso algo similar yo inicie los palnes en feb, en marzo seguía firme, en abríl pare en junio no hice nada y en julio reactive motores... hicimos varios cambios pero ahí seguimos.
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas tus pabras te entiendo... El matri te motiva y eso hará que lo hagas con más amor.. esto pasara pronto y podrás recobrar tu trabajo.
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en efecto pasamos de una lista de 150 a 70 pax y ha sido muy difícil, pasamos de la fecha de abril a dic del 2021 esperando que todo pueda llegar a la normalidad. mi FE está sin trabajo entones nos ha tocado ajustar muchas cosas... sin embargo vi en esta coyuntura una oportunidad para revisar muy bn proveedores y Proyecto y con seguridad nuestros matrimonios ayudaran a mover la economía.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos 150 personas y ahora serán sólo 15. Por su puesto no haremos la fuera que pensábamos pero con nuestra familia iremos a un hotel, será algo mucho más privado y me encanta el lugar
    Pienso que todo pasa por algo y que será un plan perfecto porque Dios estará allí
    ¿Cuando te casas?

    • Responder
  • Cami
    Novia Curiosa Octubre 2020 Bogotá DC
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, sii por supuesto en mi caso perdí mi empleo a partir de la pandemia, pero yo sigo con toda la actitud y muy feliz por qué me casaré con la persona que amo así que dale con toda que lo más importante es que esten las personas que amas y por más sencillo que sea, el amor siempre hace todo especial. Puedes también pensar en la página web que ofrece la página de matrimonio yo he hecho algunas pruebas y es preciosa o también puedes hacer invitaciones virtuales y hasta cócteles con más fruta que licor😊. Y como la harás ? Será virtual ?. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas